Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
26
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....

Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 873 díasComu, en este 2023 los tipos de ceremonia abren su abanico y ya no solo habrá ceremonias civiles. ⭐ Prepárense porque llegan las ceremonias y rituales que simbolicen la unión espiritual como: La boda de arena , la ceremonia de la rosa , la boda del...

Hace 873 díasSaquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar...

Hace 873 díasComu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero ojo, esto no quiere decir que una boda íntima sea una...
Mis últimos videos
Mis amigos
Anadheli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas