Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Soy una chica sencilla y divertida. Estudio un posgrado en ciencias actualmente. No hace mucho, me negaba a casarme pero es una idea que surgió en mi y en... Ver más
Soy una chica sencilla y divertida. Estudio un posgrado en ciencias actualmente. No hace mucho, me negaba a casarme pero es una idea que surgió en mi y en pareja (Lalo) de manera auténtica y que nos causa mucha alegría. Él se ha ido a trabajar a otro lugar y al estar en esa situación de distancia, nos dimos cuenta de que era ridículo no estar juntos. Así que, estoy lista para comprometerme y he decidido que cada día lo seguiré amando y acompañando en esta vida.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Sobre mi boda
En principio, sería un evento muy íntimo de 30 personas en el patio de la casa de mis futuros suegros. Sin embargo, finalmente decidimos hacerlo más extenso para compartir ese momento con todas las personas que has sido testigos de nuestra historia y a quienes amamos. Así que será una boda en un jardín precioso con música en vivo, sax, banquete de lujo, flores, y mucha alegría.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...
Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...
Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas