Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Soy una chica sencilla y divertida. Estudio un posgrado en ciencias actualmente. No hace mucho, me negaba a casarme pero es una idea que surgió en mi y en... Ver más
Soy una chica sencilla y divertida. Estudio un posgrado en ciencias actualmente. No hace mucho, me negaba a casarme pero es una idea que surgió en mi y en pareja (Lalo) de manera auténtica y que nos causa mucha alegría. Él se ha ido a trabajar a otro lugar y al estar en esa situación de distancia, nos dimos cuenta de que era ridículo no estar juntos. Así que, estoy lista para comprometerme y he decidido que cada día lo seguiré amando y acompañando en esta vida.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Hace 3343 díasBonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Voy un poco atrasada, pues mi prometido esta trabajando lejos y yo también tengo mis ocupaciones jaja pero no me desanimo ;)
Hace 3351 díasBienvenida a la comunidad Anacat, te casas el día de mi cumpleaños jeje, y una semana despues de mi boda y como vas con los preparativos? saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3363 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3363 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3363 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3363 días