Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Qué felicidad, por fin nos casamos! Les cuento que nosotros somos del estado de Chihuahua y quisimos hacer nuestra boda en las hermosas playas de Cancún, ya que fue ahí en donde...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Florerías
Posts en los que participo
19
Hola Brides y Grooms... Platiquen qué canción escogieron para el vals de novios de ese gran día 👰🏻🤵🏻

¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Qué tal van en la búsqueda de las damas perfectas ? La organización de la boda no es una tarea fácil: hay que lidiar con proveedores, fechas, presupuesto, y en algunos casos... roces con...

Mi Actividad

Participé en el post de Brenda
Hace 1839 días
He votado en una encuesta
Hace 1843 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas