Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4329días 23hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Victoria
Avance pequeñito :)
Ana Victoria en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 20:57

Hola brides les presento nuestro lazo. Mi amiga que será la madrina junto con su esposo lo trajo de Aguascalientes.. Me encanto nada más como nuestra ceremonia religiosa será Cristina le cambiáremos...

Evangelina, sábado 14-Jun-14 31 483
Ana Victoria
Ayuda! velitos para las mujeres y para los hombres que??
Ana Victoria en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2014 a las 18:48

Hola chicas... Necesito de su ayuda, pues hice velitos para las mujeres para la hora de lanzar el ramo.... Pero me falta algo para nos hombres y no tengo presupuesto para mandiles... Alguien que me...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 19 995
Ana Victoria
Invitaciones listas para entregar!!
Ana Victoria en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 22:01

Hola brides!! Hace tiempo subi fotitos del diseño de mis invitaciones y ya por fin me las entregaron el fin de semana. Como fue un regalo nosotros las termibamos . Mi promeito y yo agregamos el...

Lidia A., jueves 5-Jun-14 15 633
Ana Victoria
Mi monograma :)
Ana Victoria en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:30

Hola! Pues después de leer varios debates sobre los monogramas y de que de pasarán una página, hice mi monograma. Es muy parecido al diseño d emis invitaciones. Lo utilizare para los recuerdos y para...

Loren, miércoles 21-May-14 22 1,161
Ana Victoria
Mi anillo de compromiso
Ana Victoria en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:38

Este es mi hermoso anillo, mi ahora prometido me lo entrego el día de mi cumpleaños en un parque (para algunas podría parecer poco romántico), pero este parque tiene mucho significado para nosotros....

Erika Ab, lunes 12-May-14 38 812

Grupos generales

Artículos por temas