Ir al contenido principal
Ana V
Ana V

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Me caso en marzo será una boda sencilla en un salón festejaremos sé que todo saldrá genial ese tan esperado día. :)

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2625días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana V
Duda :s y a dos días!
Ana V en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:52

Me ha surgido una duda muy grande , sé que hay padrinos de lazo, de velación, de arras , anillos , ramo y también de biblia y rosario Ya cuento con todo ello pero leyendo algunos debates mencionan...

Laura, lunes 3-Abr-17 14 109
Ana V
Después de mucho tiempo por fin, felizmente casados :)
Ana V en Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2017 a las 17:13

Hola a todas Escribo rápido después les contaré a detalle, por lo pronto quiero agradecer a todas las novias que se tomaron el tiempo en contestar los debates en los que solicité ayuda, a las...

Rosa, miércoles 29-Mar-17 8 112
Ana V
Consejos para nuestras invitadas
Ana V en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:34

Me encontre esta imagen y creo que es bastante atinada

Rosita, lunes 13-Mar-17 8 69
Ana V
A 15días!
Ana V en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:28

Estoy a15 días de mi boda y aún no me la creo , la verdad hemos estado muy tranquilos y no se que tan buena señal sea esa :p. A ustedes como les va con sus preparativos? Yo casi tengo todo o eso creo...

Laura, viernes 10-Mar-17 9 60
Ana V
Presupuesto para el traje del novio, alguien tiene idea?
Ana V en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:36

Hola a todas ! Les escribo porqué quisiera saber si alguna se.ustedes tiene idea de en cuánto anda la renta del traje de novio para poder definir presupuesto gracias por sus comentarios

Marisa, jueves 9-Feb-17 7 96
Ana V
Mi contador dice: 70 días !
Ana V en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 14:39

Hola chicasCada que veo mi contador me pongo un poquito más nerviosa :p pero creo que todo va bien , aún me falta ver lo del ramo el problema es que mi hermana quien será mi madrina de ramo está en...

Nohemi, viernes 6-Ene-17 3 22
Ana V
A casi tres meses y aún no tengo el lugar :s !
Ana V en Distrito Federal, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:44

Chicas me casó el 18 de marzo del 2017 creen ustedes que encuentre lugar para la celebración todavía ? :s me preocupa un poco y me entro la duda y ansias de no tener todo listo para esta fecha ustedes...

Ana V, jueves 24-Nov-16 7 98
Ana V
Tiempo de espera para casarse por el civil
Ana V en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:54

Hola a todas ! Mi novio y yo planeamos casarnos por el civil el 17 de junio pero estoy muy nerviosa porque aún no he ido al registro civil, creen que tenga tiempo para realizar el trámite y nos den...

Ana V, jueves 19-May-16 9 131

Grupos generales

Artículos por temas