Ir al contenido principal
Ana Pau
Ana Pau

Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Cursi y Roquera! Amo el rosa!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 23hrs

87
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Pau
Zapatos personalizados
Ana Pau en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:39

Linduras! Que creen? que me acabo de enamorar de una increible idea para los zapatos de boda... en un debate anterior les habia dicho que ya tenia hasta 2 pares de zapatos para mi boda, pero bien...

Lisette & Miguel Ang, lunes 31-Ago-15 22 758
Ana Pau
Avances - mis damas! (hadas madrinas)
Ana Pau en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:17

Aqui de nuevo reportandome linduras y mostrando mis avances! Ya pedi a mis damas (jajaja se escucho muy romantico eso ) y les quiero mostrar como fue... Bueno, pense y pense como queria pedirselos y...

Yaneli, lunes 31-Ago-15 11 269
Ana Pau
Uñas - un complemento necesario
Ana Pau en Belleza, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:33

Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...

Ana Pau, lunes 31-Ago-15 70 1,350
Ana Pau
¿que zapatos usar? :s
Ana Pau en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:45

Linduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es...

Denisse, jueves 27-Ago-15 40 591
Ana Pau
¿el novio puede ver el vestido de novia antes de la boda?
Ana Pau en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:01

Linduras! Creo todas sabemos que es tradición que el novio no vea el ajuar de novia antes de la boda porque es de "Mala Suerte" pero tambien me he topado con novios que dicen que ellos DEBEN ver el...

Aída, miércoles 26-Ago-15 23 2,095
Ana Pau
Centros de mesa inspirados en princesas disney
Ana Pau en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:09

Todo cuento de hadas tiene un comienzo... Mis brides hermosas! Como ya sabran, la tematica de mi boda es "Cuento de hadas" y buscando centros de mesa me encontre estos que en realidad me pareciedon...

Ana Pau, miércoles 26-Ago-15 30 2,092
Ana Pau
Tipo se sillas... ¡help!
Ana Pau en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:02

Hola hermosas! Mi prometido y ya ya fuimos a apartar el banquete pero nos surgio una duda... Sillas Tiffany o sillas normales con fundas blancas??? . A mi me Fascinan las Tiffany pero nuestro magno...

Ana Pau, martes 25-Ago-15 26 433
Ana Pau
Buscador "we heart it"
Ana Pau en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:32

Bonito día mis nenas hermosas! Indagando en los foros me he dado cuenta de que mencionan mucho la aplicacion "Pinterest" para la busqueda de imagenes y de ideas que tanto necesitamos en nuestra...

Dianais & Reinaldo, martes 25-Ago-15 17 319
Ana Pau
Esferas o bolas de nieve dyi
Ana Pau en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:03

Linduritas! Hace tiempo encontre un Debate donde se cmentaba sobre hacer una esfera de nieve como parte del centro de mesa y que creen? ME ENCANTO! Tanto que me puse a buscar tutoriales y encontre uno...

Karla, lunes 24-Ago-15 7 314
Ana Pau
Varitas para la salida de la iglesia
Ana Pau en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:23

Nenas hermosas! Como todas sabemos, en muchisimas iglesias (por no decir en todas) ya no dejan aventar arroz, ni petalos ni nada que ensucie ... y la verdad eso de las burbujas y campanitas se me hace...

Ana Pau, miércoles 19-Ago-15 12 641
Ana Pau
¿falta de profesionalismo en proveedor?
Ana Pau en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hermosas! Vengo a contarles mi experiencia con mi proveedor de música (al cual aun no contrato) necesito su opinion... Mi prometido y yo tenemos ya tiempo buscando a nuestro proveedor de música, en un...

Lisette & Miguel Ang, martes 18-Ago-15 42 550
Ana Pau
Muñequitos de pastel personalizados
Ana Pau en Banquetes, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:50

Buen día hermosas! Hoy vengo a presumirles mis muñecos de pastel! Nosotros no quisimos muñecos comunes y la verdad no encontrabamos algo que nos representara en nuestra totalidad por lo que mandamos...

Ana Pau, martes 18-Ago-15 17 405
Ana Pau
¿planear acomodo de invitados?
Ana Pau en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:55

Buenos días mis Brides hermosas!!! Quisiera númerar las mesas y organizar donde se sentará cada invitado para asi tener un mejor orden, pero mi prometido no quiere el dice que la gente se molestará en...

Ana Pau, martes 18-Ago-15 25 247
Ana Pau
Novias que se casen el 19 de marzo en irapuato... reportense!!!
Ana Pau en Guanajuato, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:33

!Nenas hermosas de Irapuato! ¿Andan por ahi? Como van con su boda? Que tal sus proveedores? Cuenten cuenten!

Ana Pau, lunes 17-Ago-15 8 113
Ana Pau
Dudas y miedos :s
Ana Pau en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola hermosas! Creo me he vuelto adicta a esta pagina, a leerlas y que me lean... pero hoy vengo con un enorme miedo . Anoche estaba con mi novio y cuando fue a dejarme a mi casa comence a preguntarme...

Ana Pau, viernes 14-Ago-15 16 133
Ana Pau
Pedida de mano
Ana Pau en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola Chic@s! Mi novio hace poco me dio mi tan esperado anillo de compromiso y en las proximas semanas será la pedida formal de mano en casa de mis papas pero como soy la hija mayor mis papas ellos no...

Fernanda, viernes 10-Jul-15 13 185
Ana Pau
Recomendaciones!!!
Ana Pau en Guanajuato, El 2 de Julio de 2015 a las 14:57

Hola Hola! Nos casamos en Marzo del proximo año y como sabran hay muchas opciones de Catering aqui y en los alrederores. Recomiendan alguno en cuanto a precio y calidad?

Ana Pau, lunes 6-Jul-15 3 148

Grupos generales

Artículos por temas