Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Linduras! Que creen? que me acabo de enamorar de una increible idea para los zapatos de boda... en un debate anterior les habia dicho que ya tenia hasta 2 pares de zapatos para mi boda, pero bien...
Aqui de nuevo reportandome linduras y mostrando mis avances! Ya pedi a mis damas (jajaja se escucho muy romantico eso ) y les quiero mostrar como fue... Bueno, pense y pense como queria pedirselos y...
Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...
Linduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es...
Linduras! Creo todas sabemos que es tradición que el novio no vea el ajuar de novia antes de la boda porque es de "Mala Suerte" pero tambien me he topado con novios que dicen que ellos DEBEN ver el...
Todo cuento de hadas tiene un comienzo... Mis brides hermosas! Como ya sabran, la tematica de mi boda es "Cuento de hadas" y buscando centros de mesa me encontre estos que en realidad me pareciedon...
Hola hermosas! Mi prometido y ya ya fuimos a apartar el banquete pero nos surgio una duda... Sillas Tiffany o sillas normales con fundas blancas??? . A mi me Fascinan las Tiffany pero nuestro magno...
Bonito día mis nenas hermosas! Indagando en los foros me he dado cuenta de que mencionan mucho la aplicacion "Pinterest" para la busqueda de imagenes y de ideas que tanto necesitamos en nuestra...
Linduritas! Hace tiempo encontre un Debate donde se cmentaba sobre hacer una esfera de nieve como parte del centro de mesa y que creen? ME ENCANTO! Tanto que me puse a buscar tutoriales y encontre uno...
Nenas hermosas! Como todas sabemos, en muchisimas iglesias (por no decir en todas) ya no dejan aventar arroz, ni petalos ni nada que ensucie ... y la verdad eso de las burbujas y campanitas se me hace...
Hermosas! Vengo a contarles mi experiencia con mi proveedor de música (al cual aun no contrato) necesito su opinion... Mi prometido y yo tenemos ya tiempo buscando a nuestro proveedor de música, en un...
Buen día hermosas! Hoy vengo a presumirles mis muñecos de pastel! Nosotros no quisimos muñecos comunes y la verdad no encontrabamos algo que nos representara en nuestra totalidad por lo que mandamos...
Buenos días mis Brides hermosas!!! Quisiera númerar las mesas y organizar donde se sentará cada invitado para asi tener un mejor orden, pero mi prometido no quiere el dice que la gente se molestará en...
!Nenas hermosas de Irapuato! ¿Andan por ahi? Como van con su boda? Que tal sus proveedores? Cuenten cuenten!
Hola hermosas! Creo me he vuelto adicta a esta pagina, a leerlas y que me lean... pero hoy vengo con un enorme miedo . Anoche estaba con mi novio y cuando fue a dejarme a mi casa comence a preguntarme...
Hola Chic@s! Mi novio hace poco me dio mi tan esperado anillo de compromiso y en las proximas semanas será la pedida formal de mano en casa de mis papas pero como soy la hija mayor mis papas ellos no...
Hola Hola! Nos casamos en Marzo del proximo año y como sabran hay muchas opciones de Catering aqui y en los alrederores. Recomiendan alguno en cuanto a precio y calidad?