Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
Vivo en CDMX , soy terapeuta , amo a los animales , sincera y directa
- Novia Experta
- 2,177 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Ya viene mi velo de novia de China que pedi pir aliexpress por que los de las tiendas de novias en 4000 pesos ya quiero que llegue
Chicas voy a ir a una boda de día , no es de etiqueta y la verdad me da.mucha flojera comprar otro vestido y tengo otros que no me laten y pensaba usar este que use hace 5 años en una graduación , es...
Chicas como muchas ya saben ya tengo el vestido, es corte español escote corte de corazón drapeado,estoy entre estos dos tipos de peinados las primeras 2 opciones son lisos y las otras 2 opciones son...
Las que vamos a ir con escote corazón o ya sea recto, quien va a usar algún collar? Yo la estoy pensando por que siento que ya es too much con el velo el tocado y los aretes.
Les dejo el video de la mejor maquillista de Miami, enseña la técnica del aerografo y explica el por que no es recomendada para el maquillaje en novias Maquillaje Glam con Aerografo (Airbrush)
Chicas buenos días, ya tengo vestido y también ya ando en busca de los zapatos indicados, amo.las.zapatillas pero no puedo usar el zapatillon loco ya que mi novio es casi de mi estatura y lo pasaría...
Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo...
Hola chicas he empezado a ver alianzas de matrimonio con mi galán desde hace como 3 semanas, en bizarro según hay ofertas pero nada comparada con otros lugares, hoy fui al centro de la CDMX a los...
Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual...
Yo se que ya por el hecho de ser mujeres muchas somos gastalonas y perfeccionistas en mi caso mi único objetivo es casarme con mi amor y compartir eso con la gente cercana, pero hay cosas en las que...
Hola nenas !!! Que tan cierto es que todas las novias enflacan? Una amiga me dijo que bajo mucho peso antes de su boda y otra amiga que estaba gordi buena bajo como 5kg, pero dicen que según por el...
Chicas encargue mi velo hace una semana y hace una semana el status me marca así? Es normal? Me estoy desesperando?o mejor pido otro velo? Tnks
Estoy en un dilema ustedes cual usarán ?
Estoy animandome a comprar tocados de aliexpress he visto unos muy lindos , a las que han comprado que tal salen?
Nenas mi maquillista me cobra casi 4 mil por prueda de peinado,maquillaje,peinado y maquillaje el día de la boda , depilación de bigote, diseño de cejas y pestañas, pero para ir a domicilio son 1000...
Con cuantos meses de anticipación debo de realizar mi prueba de maquillaje , una estilista me dice que en julio pero yo me caso hasta diciembre ,como ven?
Hola chicas cual les gusta mas? La 1,2 o 3?
Conocen algún jardín o salón al aire libre para mi boda?quiero algo rustico
Chicas quiero agradecerles por todas sus opiniones, en esta comunidad encontre a personas muy sabias, leer sus experiencias y ver como las tratan sus novios me dio mucha Luz de esta decisión Estoy...
Chicas si no es indiscreción cuanto más o menos tienen de presupuesto ?Más o menos cuanto cobra un banquete ? A mi me están cobrando de 250 a 450 por persona Y el costo de un jardín desde 20 mil con...
He vito varios estilistas de maquillaje y peinado unos no ofrecen prueba y los precios van desde 2000 a 4000 y como aquí son bien acertivas y algunas medio víboras jejeje quiero que me ayuden con su...
Que creen por falta de salones y del lugar que quiero me casaré en jueves el día de los inocentes ? No será muy bizarro?
Hola chicas me caso en diciembre y no tengo nada de nada, solo unas opciones de jardines, la idea de la comida que queremos, algunas citas en tiendas de novias, algunas opciones para peinado y...
Me caso por lo civil y la verdad me gustaría vestido blanco y elegante el.problema es que dicen que se ve ridículo vestirte de novia si solo