Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 5hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Hermosas ligas!!!
Ana Karen en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 09:46

Hola chicas, no pude evitar mostrarles estas hermosas ligas q encontre, ustedes ya tienen las suyas, muestrenlas.. !"!" A mi me encanto Una muy coqeta q anda x ahi jajajajajjaja una rosita. ...

Tane, sábado 27-Jun-15 52 692
Ana Karen
Fotos muy originales...damas!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 10:33

Chicas quien se tomara estas fotos muy divertidas y originales con sus damas!!! Jajajajja

Ana Karen, miércoles 24-Jun-15 42 833
Ana Karen
Ideas para decorar sus sillas
Ana Karen en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 10:24

Brides!! Q les parecen stas ideas para decorar sus sillas para ese gran dia y todo luzca realmnt hermoso. A mi m ncantaron. Spero les sirvan

Ana Karen, miércoles 24-Jun-15 16 257
Ana Karen
Hermosos velos de novia!
Ana Karen en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 11:53

Hola chicas pues navegando x internet m encontre con estos hermosos velos de novia! Me encantaron ya me estoy dando idea d como sera el mio!. Y ustedes ya tienen el suyo?????

Ana Karen, martes 23-Jun-15 47 703
Ana Karen
Como les pidieron que fueran sus damas??
Ana Karen en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 10:05

Chicas me pueden decir sus ideas de como les pidieron a sus damas q fueran sus damas??? Jjaja, y cuantas eligieron ?? Y si se lleva una dama principal o todas son iguales. Comentenme. Sus ideas y si...

Ana Karen, martes 16-Jun-15 23 304
Ana Karen
Todo para la iglesia!!!
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 09:26

Hola chicas buen dia, quiero saber q es todo lo q se necesita para una boda religiosa, y cuales son las cosas q requieren padrinos??? Muchad gracias por su ayuda. Bonito y exitoso inicio de semana. ...

Marlene, lunes 15-Jun-15 10 154
Ana Karen
Ya tengo fecha para mi boda religiosa
Ana Karen en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 09:11

Hola chicas, pues les cuento q el 30 d mayo nis casamos x el civil, pues fue algo familiar y muy bonito, x ahi les deje unas fotitos, ya q aun no m han entregado las oficiales. Bueno x resulta q ya...

Laura & Saúl, jueves 11-Jun-15 12 145
Ana Karen
Ayuda x favor.
Ana Karen en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas, ando en busca de una imagen, jiji era de unas invitaciones que tenian colores dorado color menta o jade y azul. Sq no la encuentro. Y no recuedo la chica q la subio. Agradesco su ayuda.

Firefly, miércoles 10-Jun-15 10 175
Ana Karen
A 7 dias de casados oficialmente
Ana Karen en Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2015 a las 17:01

Chicas pues les comparto mi felicidad, nosotros ya tenemos año y medio viviendo juntos, y el sabado pasado nos casamos x el civil. La verdad nunca pense q fueramos a cambiar x el echo de firmar un...

Malleli, sábado 6-Jun-15 30 354
Ana Karen
Novias!! muestrenme sus copas, x favor
Ana Karen en Banquetes, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:05

Nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.

Laura & Saúl, miércoles 3-Jun-15 32 639
Ana Karen
Mi marco, por fin morado!!!
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2015 a las 15:27

Chicas ya m ntregaron mi marco, ahra si n color morado! km lo ven.

Blanca Elii, jueves 28-May-15 85 1,149
Ana Karen
Ya tengo mis invitaciones!!!
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas , pues les muestro mis invitaciones de mi boda civil, fueron diseñadas x mi pareja y x mi . nos encanta la pelicula de up. aunq no tiene nada q ver con el color de mi decoracion (morado)...

Elda, jueves 28-May-15 40 849
Ana Karen
Preparando ya maletas. :)
Ana Karen en Luna de Miel, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:59

Nena pues les cuento q ya stoy preparando maletas, como saben mi boda es en san luis potosi, yo actualmente vivo con mi pareja en el edo de mexico. Y pues mañana salgo a las 5 am 3 dias antes de mi...

Ana Karen, miércoles 27-May-15 13 161
Ana Karen
A 4 dias mis copas
Ana Karen en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:33

Nenas estas son mis copas . Muy sencillas pero me encantaron. La verdad no qisimos gastar mucho en las copas, 2 son para romper y las otras las guardare de recuerdo: ) . La verdad no s rl significado...

Aurora, miércoles 27-May-15 29 373
Ana Karen
Chicas q nos casamos el 30 de mayo!! nerviosas???
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:43

Chicas , como van con sus preparativos, q les falta. Supongo q ya tienen todo. Nos casamos en 4 dias, pues yo ya tengo todo listo. No he subido imagenes de algunas cosas xq los ultimos detalles m...

Ana Karen, martes 26-May-15 4 152
Ana Karen
X fin llego mi topper :)
Ana Karen en Banquetes, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:55

Chicas ya llego mi topper, me encanto. Aunq no es el vestido q llevare, pues si recuerdan cambie mi vestido y ya lo habia mpezado hcer la chica de solecito mio. Pero no importa xq es la imagen de mis...

Ana Karen, lunes 25-May-15 39 660
Ana Karen
Se vale llorar el día de la boda???
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2015 a las 08:49

Chicas q se casaron ya, lloraron el dia de su boda??? Mi boda sera en 13 dias y siento q no voy a parar de llorar, escucho la cancion q bailaremos y no puedo evitar q salgan las lagrimas, como...

Daisy, martes 19-May-15 48 671
Ana Karen
A 13 dias sin vestido y otras cosas q aun no llegan . :(
Ana Karen en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 08:22

Hola chicas, pues les comento q estoy super xtresada, lo q no paso desde q planeamos nuestra boda civil, a 13 dias m pasa. Pues les cuento. Como algunas saben mande hcer mi vestido, la verdad sta...

Maykhy, domingo 17-May-15 16 362
Ana Karen
Super estresada, por solecito mio
Ana Karen en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 19:10

Hola chicas buenas tardes , pues les cuento q desde el 17 de abril . hize mi pedido de mo topper en solecito mio me dijo q fecha de entrega era el 7 de mayo. y hasta ahrita nada. ayer m dijo q hoy y...

Arianita, viernes 15-May-15 21 448
Ana Karen
Nervios! 18 dias que me falta???
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:44

Hola chicas , pues komo ven ya me faltan solo 18 dias . creo yo q ya tengo todo. alguien me puede decir si me falta algo??? esta es mi lista *invitaciones * banquete *mesa *sillas *carpas * loza *...

Araceli, lunes 11-May-15 23 246
Ana Karen
Si me decidi, x los lapiceros de novios
Ana Karen en Banquetes, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:54

Chicas recuerdan q les mostre los lapiceros de muñekita y de mariposa.??? q les pregunt si starian bien para recuerdo. pues los mande hcer , sta es la muestra y pues me convencieron y mande hacer 40...

Ana Karen, lunes 11-May-15 39 630
Ana Karen
Que cancion bailaran , con el amor de su vida????
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 22:24

Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...

Georgina, viernes 8-May-15 37 724
Ana Karen
Que opinan???
Ana Karen en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 22:10

Chicas q opina de dar estas muñekitas de recuerdo, la chica q las hace me las ara de novia y novio le pondra el trage gris al novioo y a la novia los zapatos morados. son lapiceros, mi pregunta es...

Ana Karen, sábado 2-May-15 21 321
Ana Karen
Mi contador dice asiii!!!!! :)
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2015 a las 11:22

Ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.

Ana Karen, jueves 30-Abr-15 31 330
Ana Karen
Mis avances. parte 1
Ana Karen en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 11:46

Chicas pues le muestronmis avances, algunas fotos se veran de facebook o de la pg oficial. como saben me caso en slp y yo stoy en mexico. todo lo checo x internet y mi mamá va a contratar . el vestido...

Ana Karen, sábado 25-Abr-15 60 767
Ana Karen
Ayuda chicas no se como hacerlo!!!
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 17:46

Chicas necesoto de si ayuda. komobles comentaba en mi debate anterior, si are intercambio de argollas en mo boda civil. la duda, no se en q momento se hace y como. la verdad no he ido a una boda civil...

Greys, jueves 23-Abr-15 12 214
Ana Karen
Cual les gusta???? ayuda
Ana Karen en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2015 a las 08:36

Viendo cositas para boda, me tope kn estos accesorios , como saben mi boda es so x el civil y me gustaria usar algo asi. cual les gusta????

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 48 502
Ana Karen
Y mis zapatillas??? a 37 dias aun noblas tengo
Ana Karen en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 08:38

Chicas , muestrenme sus zapatillas q usaran en su gran dia x favor,la verdad no tengo idea de como comprar las mias. tenia pensado comprarlas en color morado. pero creen q se vea bien. ayuda x fis.

Saraí, miércoles 22-Abr-15 13 273
Ana Karen
Mis cilindros, globos y mi marco q no era ;/
Ana Karen en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola chicas pues le muestro, mis globos de cantoya , ya impresos. mis cilindros y mii marco, stoy molesta xq lo mande hcer moradooo y me lo ntregaron rosaaa voy a ver si me lo cambian . me gusta pero...

Liliana, miércoles 22-Abr-15 28 402
Ana Karen
Diseño p globos de cantoya! me enamore
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2015 a las 16:34

Chikas , les enseño el diseño q llevaran impresos mis globos de cantoya. me lo acaban de enviar yla verdad me encantaron . el lunes me los entregan ya se los mostrare en el globo de cantoya, x el...

Ana Karen, lunes 20-Abr-15 39 787
Ana Karen
Mi pareja , quiere ver el vestido.
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola chicas , pues 42 dias de nuestra boda, apenas ire mañana a ver vestidos, ore con una diseñadora a toluca, provedora de aqi de bodas.com, pues les cuento, xq creo q no sabian , yo ya tengo un año...

Ana Karen, lunes 20-Abr-15 36 479
Ana Karen
Mis sombreros de hule espuma para la batucada
Ana Karen en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:05

Chicas ayer n la noche ,me llegaron mis sombreros d hule espuma .me encantaron, compre treinta piezas estos son algunos. QUE LES PARECEN??

Josue, martes 14-Abr-15 24 1,052

Grupos generales

Artículos por temas