Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.
- Novia VIP
- 6,241 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas, no pude evitar mostrarles estas hermosas ligas q encontre, ustedes ya tienen las suyas, muestrenlas.. !"!" A mi me encanto Una muy coqeta q anda x ahi jajajajajjaja una rosita. ...
Chicas quien se tomara estas fotos muy divertidas y originales con sus damas!!! Jajajajja
Brides!! Q les parecen stas ideas para decorar sus sillas para ese gran dia y todo luzca realmnt hermoso. A mi m ncantaron. Spero les sirvan
Hola chicas pues navegando x internet m encontre con estos hermosos velos de novia! Me encantaron ya me estoy dando idea d como sera el mio!. Y ustedes ya tienen el suyo?????
Chicas me pueden decir sus ideas de como les pidieron a sus damas q fueran sus damas??? Jjaja, y cuantas eligieron ?? Y si se lleva una dama principal o todas son iguales. Comentenme. Sus ideas y si...
Hola chicas buen dia, quiero saber q es todo lo q se necesita para una boda religiosa, y cuales son las cosas q requieren padrinos??? Muchad gracias por su ayuda. Bonito y exitoso inicio de semana. ...
Hola chicas, pues les cuento q el 30 d mayo nis casamos x el civil, pues fue algo familiar y muy bonito, x ahi les deje unas fotitos, ya q aun no m han entregado las oficiales. Bueno x resulta q ya...
Hola chicas, ando en busca de una imagen, jiji era de unas invitaciones que tenian colores dorado color menta o jade y azul. Sq no la encuentro. Y no recuedo la chica q la subio. Agradesco su ayuda.
Chicas pues les comparto mi felicidad, nosotros ya tenemos año y medio viviendo juntos, y el sabado pasado nos casamos x el civil. La verdad nunca pense q fueramos a cambiar x el echo de firmar un...
Nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Chicas ya m ntregaron mi marco, ahra si n color morado! km lo ven.
Hola chicas , pues les muestro mis invitaciones de mi boda civil, fueron diseñadas x mi pareja y x mi . nos encanta la pelicula de up. aunq no tiene nada q ver con el color de mi decoracion (morado)...
Nena pues les cuento q ya stoy preparando maletas, como saben mi boda es en san luis potosi, yo actualmente vivo con mi pareja en el edo de mexico. Y pues mañana salgo a las 5 am 3 dias antes de mi...
Nenas estas son mis copas . Muy sencillas pero me encantaron. La verdad no qisimos gastar mucho en las copas, 2 son para romper y las otras las guardare de recuerdo: ) . La verdad no s rl significado...
Chicas , como van con sus preparativos, q les falta. Supongo q ya tienen todo. Nos casamos en 4 dias, pues yo ya tengo todo listo. No he subido imagenes de algunas cosas xq los ultimos detalles m...
Chicas ya llego mi topper, me encanto. Aunq no es el vestido q llevare, pues si recuerdan cambie mi vestido y ya lo habia mpezado hcer la chica de solecito mio. Pero no importa xq es la imagen de mis...
Chicas q se casaron ya, lloraron el dia de su boda??? Mi boda sera en 13 dias y siento q no voy a parar de llorar, escucho la cancion q bailaremos y no puedo evitar q salgan las lagrimas, como...
Hola chicas, pues les comento q estoy super xtresada, lo q no paso desde q planeamos nuestra boda civil, a 13 dias m pasa. Pues les cuento. Como algunas saben mande hcer mi vestido, la verdad sta...
Hola chicas buenas tardes , pues les cuento q desde el 17 de abril . hize mi pedido de mo topper en solecito mio me dijo q fecha de entrega era el 7 de mayo. y hasta ahrita nada. ayer m dijo q hoy y...
Hola chicas , pues komo ven ya me faltan solo 18 dias . creo yo q ya tengo todo. alguien me puede decir si me falta algo??? esta es mi lista *invitaciones * banquete *mesa *sillas *carpas * loza *...
Chicas recuerdan q les mostre los lapiceros de muñekita y de mariposa.??? q les pregunt si starian bien para recuerdo. pues los mande hcer , sta es la muestra y pues me convencieron y mande hacer 40...
Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...
Chicas q opina de dar estas muñekitas de recuerdo, la chica q las hace me las ara de novia y novio le pondra el trage gris al novioo y a la novia los zapatos morados. son lapiceros, mi pregunta es...
Ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.
Chicas pues le muestronmis avances, algunas fotos se veran de facebook o de la pg oficial. como saben me caso en slp y yo stoy en mexico. todo lo checo x internet y mi mamá va a contratar . el vestido...
Chicas necesoto de si ayuda. komobles comentaba en mi debate anterior, si are intercambio de argollas en mo boda civil. la duda, no se en q momento se hace y como. la verdad no he ido a una boda civil...
Viendo cositas para boda, me tope kn estos accesorios , como saben mi boda es so x el civil y me gustaria usar algo asi. cual les gusta????
Chicas , muestrenme sus zapatillas q usaran en su gran dia x favor,la verdad no tengo idea de como comprar las mias. tenia pensado comprarlas en color morado. pero creen q se vea bien. ayuda x fis.
Hola chicas pues le muestro, mis globos de cantoya , ya impresos. mis cilindros y mii marco, stoy molesta xq lo mande hcer moradooo y me lo ntregaron rosaaa voy a ver si me lo cambian . me gusta pero...
Chikas , les enseño el diseño q llevaran impresos mis globos de cantoya. me lo acaban de enviar yla verdad me encantaron . el lunes me los entregan ya se los mostrare en el globo de cantoya, x el...
Hola chicas , pues 42 dias de nuestra boda, apenas ire mañana a ver vestidos, ore con una diseñadora a toluca, provedora de aqi de bodas.com, pues les cuento, xq creo q no sabian , yo ya tengo un año...
Chicas ayer n la noche ,me llegaron mis sombreros d hule espuma .me encantaron, compre treinta piezas estos son algunos. QUE LES PARECEN??