San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola chicas, Para las que aún no tienen sus vestidos de las damas, les recomiendo la página de es.shein.com es de ropa en general pero si en la clasificación de vestidos ponen maxi ( en caso de que...
Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽
Hola brides!! El dia de ayer tuve mi despedida de soltera que me organizo mi pastora quien también es mi suegra y algunas líderes de la iglesia.. fueron tanto mujeres de la iglesia como amigas de...
Cuando iniciamos con los preparativos de la boda sabiamos que queriamos contratar un salon all inclusive.. miramos algunos proveedores en el municipio de Tequisquiapan como alma de agua , en el...
Buen dia brides, no se si solo a mi me pase o sea comun en la recta final que te sientes tan estresada que ya quieres que llegue el dia para ya descansar mentalmente, yo estudio y hago mis practicas...
30 dias Buen dia brides!! aqui con muy poco trabajo.. les cuento que hoy estoy a 30 dias y no me cae el 20 yo ando super tranquila en esa cuestion, de repente me entra la anciedad porque siempre salen...
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Buscando en Google salones y jardines la primer opcion que aparecia era bodas. com 📆 Faltan 31 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu...
Buen dia chicas!! pues mi contador esta a 44 dias estoy muy nerviosa pero como que al mismo tiempo no me cae el 20 de que en mes y medio me caso, siento que aun nos faltan mil cosas por hacer y no...
Hola chicas! Espero que se encuentren bien!! Yo a dos días de cerrar el semestre hasta ahorita todo bien .. espero todo siga así. bueno, me caso en febrero el 3, y mi mama me va a hacer la despedida...
Hola chic@s!!! Tiene como un mes que compramos material para hacer dos tipos de centros de mesa y ver cuál nos gusta más como se ve.. pero los dos me gustan 😕 El primero aún le haría falta unos...
Hola chicas!! Tengo una mesa duda para las que ya han comprado en esta tienda.Si pago el envío exprés en cuanto tiempo llega? Y que tanto cobran de impuestos aduanales ??
Hola chicas, chicos...Pues con la novedad de que he tenido algunos avances estos días.Primero el jueves en algunos lugares ya tenían los precios del buen fin y apartamos los precios rebajados de...
Hola chi@s!como estan ?? yo con mucho trabajo pero como podran ver aplico la de un ojo al gato y otro al garabato. Bueno el tema de mi debate es para las que empiezan de 0 como yo en un hogar y...
Pregunta para las de CD.MX. O las que sepan, qué tan de buena calidad y qué tan económicos y bonitos están los vestidos en la lagunilla?Mi papá me dijo que deberíamos de buscar vestido ahí, yo...
Hola chic@s!!Pues les cuento que hoy tuvimos nuestra prueba de menú, fue a las 7 y sigo hiper neta llena.Solo fuimos mi fm, sus papas y yo, como nuestra cena es de 3 tiempos nos dieron 2 platillos...
▪ Mes de boda: febrero 2018 ▪ Miembros del cortejo: estas son mis damas (falta 1) en la foto damas y mi hermana hermana ▪ Estilo de decoración: de este estilo seran mis mesas, solo que en vez de esos...
Hola brides y novios, les comparto una tarjetita que hice en canva la cual vamos a agregar a la papeleria de las invitaciones con el motivo de que los invitados puedan confirmarnos su asistencia y...
Jaja, como dice el título en cuanto a la mesa de regalos siempre dije "nunca pondre una porque no quiero hacer sentir obligados a los invitados de ir a comprar a una tienda caritsimaaa" y total mi fm...
Hola brides hermosas!! Espero que esten teniendo un excelente dia y que escriban muchos debates y suban muchas fotos porque me encanta leerlas. Bueno estoy a 130 dias y no se si les pase pero ya me...
Hola chicas!Les cuento hace 1 mes hice mis primeras compras en aliexpress y hoy llego la primera de ellas unos burbujeros!! Tuve suerte y no se tardó, así si dan ganas de comprar más.PD yo pague en el...
Holaaaa brides! No es por ventilar a la chava haha pero me dio mucha risa y se los quería compartir.Hoy publiqué mi save the date en Instagram y fb y esto sucedió 🤦🏻♀️🤣🤣🙄🤔
Buenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió...
Buenos dias brides!!! Como dice el titulo hoy es mi pedida (la oficial) y estoy muy anciosa, en parte puede ser el cafe hahah.. pero me preocupa la situacion una de mis preocupaciones es que mi casa...
Buen dia brides, como parte del reto Historia de amor aqui les traigo la historia. Veran el es 8 años mas grande que yo, en algun otro debate se los habia comentado pues bueno a el yo lo conoci por la...
Hola brides! Pues ayer como les comente tenemos las mismas invitaciones ✔️ Y hoy fuimos a nuestro salón y avanzamos un poco más, el salón que contratamos ya cuenta con todo pero el día que lo...
Buenas y lluviosas noches brides! Con la novedad que ya tenemos las invitaciones 🎉 Woho! Ayer mi fm paso por ellas y hoy apenas las vi en vivo, aún no las mandaremos porque es muy pronto y aún le...
Hola brides! El debate que dejó para hoy es con la pregunta ¿quién es más ordenado tu o tu fm? Muchas ya viven con ellos hasta de años, pero las que iniciamos una vida ¿no les preocupa eso? En lo...
Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había...
Hola chicas!! Les comparto que tengo editada mi imagen de save the date, pero no se que día es buena opción para compartirla, me caso el 3 de Febrero.🤔🤔
Hola brides!!! Ya ayer definimos fecha para la "pedida oficial" y ya con mis suegros ya accedieron a esa fecha el 15 de Septiembre (día patrio jaja)... pero se que los papas de mi fm son los que me...
Hola chicas ! Vi estos brassieres en aliexpress y quiero permelos, pero quería saber que tan confiable es meter tu tarjeta para hacer pagos en esta página? Brassier
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...