Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014

Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2998días 0hrs : 39min

39
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Comprar vestidos de dama
Ana Karen en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola chicas, Para las que aún no tienen sus vestidos de las damas, les recomiendo la página de es.shein.com es de ropa en general pero si en la clasificación de vestidos ponen maxi ( en caso de que...

Andrea, domingo 27-May-18 24 215
Ana Karen
Color ivory
Ana Karen en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Chicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 31 436
Ana Karen
Despedida
Ana Karen en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 14:33

Hola brides!! El dia de ayer tuve mi despedida de soltera que me organizo mi pastora quien también es mi suegra y algunas líderes de la iglesia.. fueron tanto mujeres de la iglesia como amigas de...

Danna, lunes 22-Ene-18 5 137
Ana Karen
mis proveedores en Qro.
Ana Karen en Querétaro, El 16 de Enero de 2018 a las 09:42

Cuando iniciamos con los preparativos de la boda sabiamos que queriamos contratar un salon all inclusive.. miramos algunos proveedores en el municipio de Tequisquiapan como alma de agua , en el...

Ana Karen, martes 16-Ene-18 2 49
Ana Karen
18 dias, que estres!
Ana Karen en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 09:30

Buen dia brides, no se si solo a mi me pase o sea comun en la recta final que te sientes tan estresada que ya quieres que llegue el dia para ya descansar mentalmente, yo estudio y hago mis practicas...

Ana Karen, lunes 15-Ene-18 8 56
Ana Karen
y aun no me la creo...
Ana Karen en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 09:34

30 dias Buen dia brides!! aqui con muy poco trabajo.. les cuento que hoy estoy a 30 dias y no me cae el 20 yo ando super tranquila en esa cuestion, de repente me entra la anciedad porque siempre salen...

Natalia, jueves 4-Ene-18 2 57
Ana Karen
chismografo de la comu - Ana Karen
Ana Karen en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 13:44

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Buscando en Google salones y jardines la primer opcion que aparecia era bodas. com 📆 Faltan 31 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu...

Ana Karen, martes 2-Ene-18 4 84
Ana Karen
44 dias O_o
Ana Karen en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 09:07

Buen dia chicas!! pues mi contador esta a 44 dias estoy muy nerviosa pero como que al mismo tiempo no me cae el 20 de que en mes y medio me caso, siento que aun nos faltan mil cosas por hacer y no...

Thalia, jueves 21-Dic-17 5 54
Ana Karen
Despedida relax
Ana Karen en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:51

Hola chicas! Espero que se encuentren bien!! Yo a dos días de cerrar el semestre hasta ahorita todo bien .. espero todo siga así. bueno, me caso en febrero el 3, y mi mama me va a hacer la despedida...

Thalia, jueves 21-Dic-17 5 79
Ana Karen
Centros de mesa
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:25

Hola chic@s!!! Tiene como un mes que compramos material para hacer dos tipos de centros de mesa y ver cuál nos gusta más como se ve.. pero los dos me gustan 😕 El primero aún le haría falta unos...

Bibian, miércoles 6-Dic-17 17 215
Ana Karen
Jjhouse??
Ana Karen en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:06

Hola chicas!! Tengo una mesa duda para las que ya han comprado en esta tienda.Si pago el envío exprés en cuanto tiempo llega? Y que tanto cobran de impuestos aduanales ??

Lola, domingo 26-Nov-17 2 122
Ana Karen
Con avances!
Ana Karen en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Hola chicas, chicos...Pues con la novedad de que he tenido algunos avances estos días.Primero el jueves en algunos lugares ya tenían los precios del buen fin y apartamos los precios rebajados de...

Danamareza, jueves 23-Nov-17 12 162
Ana Karen
empezar de 0
Ana Karen en Vida en pareja, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:26

Hola chi@s!como estan ?? yo con mucho trabajo pero como podran ver aplico la de un ojo al gato y otro al garabato. Bueno el tema de mi debate es para las que empiezan de 0 como yo en un hogar y...

Jessica, viernes 3-Nov-17 13 156
Ana Karen
La lagunilla
Ana Karen en Distrito Federal, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:28

Pregunta para las de CD.MX. O las que sepan, qué tan de buena calidad y qué tan económicos y bonitos están los vestidos en la lagunilla?Mi papá me dijo que deberíamos de buscar vestido ahí, yo...

Grecia, martes 24-Oct-17 6 164
Ana Karen
Prueba de menu✔️✔️
Ana Karen en Banquetes, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:04

Hola chic@s!!Pues les cuento que hoy tuvimos nuestra prueba de menú, fue a las 7 y sigo hiper neta llena.Solo fuimos mi fm, sus papas y yo, como nuestra cena es de 3 tiempos nos dieron 2 platillos...

Karla, sábado 21-Oct-17 13 148
Ana Karen
Wedding File + I&k
Ana Karen en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:12

▪ Mes de boda: febrero 2018 ▪ Miembros del cortejo: estas son mis damas (falta 1) en la foto damas y mi hermana hermana ▪ Estilo de decoración: de este estilo seran mis mesas, solo que en vez de esos...

Esperanza, viernes 13-Oct-17 11 53
Ana Karen
tarjetas para confirmar
Ana Karen en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:50

Hola brides y novios, les comparto una tarjetita que hice en canva la cual vamos a agregar a la papeleria de las invitaciones con el motivo de que los invitados puedan confirmarnos su asistencia y...

Karen, viernes 6-Oct-17 16 156
Ana Karen
A lo que siempre dije NO, lo hice.
Ana Karen en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:17

Jaja, como dice el título en cuanto a la mesa de regalos siempre dije "nunca pondre una porque no quiero hacer sentir obligados a los invitados de ir a comprar a una tienda caritsimaaa" y total mi fm...

Karla, lunes 2-Oct-17 15 254
Ana Karen
Entrando en panico
Ana Karen en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Hola brides hermosas!! Espero que esten teniendo un excelente dia y que escriban muchos debates y suban muchas fotos porque me encanta leerlas. Bueno estoy a 130 dias y no se si les pase pero ya me...

Cynthia, lunes 25-Sep-17 3 73
Ana Karen
Llego en 1 mes
Ana Karen en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Hola chicas!Les cuento hace 1 mes hice mis primeras compras en aliexpress y hoy llego la primera de ellas unos burbujeros!! Tuve suerte y no se tardó, así si dan ganas de comprar más.PD yo pague en el...

Eira, miércoles 20-Sep-17 8 130
Ana Karen
Para que se rían un poco
Ana Karen en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:05

Holaaaa brides! No es por ventilar a la chava haha pero me dio mucha risa y se los quería compartir.Hoy publiqué mi save the date en Instagram y fb y esto sucedió 🤦🏻‍♀️🤣🤣🙄🤔

Danny, lunes 18-Sep-17 24 393
Ana Karen
Prueba superada ✔️ Pedida hecha...
Ana Karen en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Buenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió...

Valeria, lunes 18-Sep-17 17 174
Ana Karen
Hoy es mi pedida
Ana Karen en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos dias brides!!! Como dice el titulo hoy es mi pedida (la oficial) y estoy muy anciosa, en parte puede ser el cafe hahah.. pero me preocupa la situacion una de mis preocupaciones es que mi casa...

Yolis, viernes 15-Sep-17 20 91
Ana Karen
Historia de amor (i&k)
Ana Karen en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Buen dia brides, como parte del reto Historia de amor aqui les traigo la historia. Veran el es 8 años mas grande que yo, en algun otro debate se los habia comentado pues bueno a el yo lo conoci por la...

Crisel, viernes 8-Sep-17 8 58
Ana Karen
a 149 días y por fin con avances
Ana Karen en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:30

Hola brides! Pues ayer como les comente tenemos las mismas invitaciones ✔️ Y hoy fuimos a nuestro salón y avanzamos un poco más, el salón que contratamos ya cuenta con todo pero el día que lo...

Karla, jueves 7-Sep-17 7 76
Ana Karen
Una novedad (invitaciones)
Ana Karen en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Buenas y lluviosas noches brides! Con la novedad que ya tenemos las invitaciones 🎉 Woho! Ayer mi fm paso por ellas y hoy apenas las vi en vivo, aún no las mandaremos porque es muy pronto y aún le...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 16 171
Ana Karen
¿quién es más ordenado?
Ana Karen en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:05

Hola brides! El debate que dejó para hoy es con la pregunta ¿quién es más ordenado tu o tu fm? Muchas ya viven con ellos hasta de años, pero las que iniciamos una vida ¿no les preocupa eso? En lo...

Melissa, viernes 1-Sep-17 13 74
Ana Karen
Zapatos azules?
Ana Karen en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había...

Ingrid, jueves 31-Ago-17 45 256
Ana Karen
Save the date
Ana Karen en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas!! Les comparto que tengo editada mi imagen de save the date, pero no se que día es buena opción para compartirla, me caso el 3 de Febrero.🤔🤔

Karla, lunes 28-Ago-17 19 220
Ana Karen
Ya tengo fecha de pedida
Ana Karen en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola brides!!! Ya ayer definimos fecha para la "pedida oficial" y ya con mis suegros ya accedieron a esa fecha el 15 de Septiembre (día patrio jaja)... pero se que los papas de mi fm son los que me...

Karla, lunes 28-Ago-17 7 78
Ana Karen
Seguro comprar en aliexpress?
Ana Karen en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:12

Hola chicas ! Vi estos brassieres en aliexpress y quiero permelos, pero quería saber que tan confiable es meter tu tarjeta para hacer pagos en esta página? Brassier

Ana Morgan, domingo 20-Ago-17 12 170
Ana Karen
Novia muy joven?
Ana Karen en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:26

Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...

Karen, domingo 20-Ago-17 81 565

Grupos generales

Artículos por temas