Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Tengo 23 años soy una chica muy divertida, me encantan las fiestas sobretodo bailar,me considero muy humana amable sincera y divertida pero sobretodo... Ver más
Tengo 23 años soy una chica muy divertida, me encantan las fiestas sobretodo bailar,me considero muy humana amable sincera y divertida pero sobretodo fuerte y con ganas de volver a levantarme las veces que sea necesario
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera en diciembre ya que es un mes lleno de recuerdos, sera en un salón de noche busco un vestido muy sexy, seré una novia joven, no tengo plan de gastar mucho ya que fue una boda planeada con solo 5 meses y para mi lo mas importante es tener la bendición de dios y tener a la gente que tanto amo a mi lado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 4257 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4262 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas