Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Tengo 23 años soy una chica muy divertida, me encantan las fiestas sobretodo bailar,me considero muy humana amable sincera y divertida pero sobretodo... Ver más
Tengo 23 años soy una chica muy divertida, me encantan las fiestas sobretodo bailar,me considero muy humana amable sincera y divertida pero sobretodo fuerte y con ganas de volver a levantarme las veces que sea necesario
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
4Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...