Ir al contenido principal
Ana.k
Ana.k

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Tengo 23 años soy una chica muy divertida, me encantan las fiestas sobretodo bailar,me considero muy humana amable sincera y divertida pero sobretodo... Ver más

Tengo 23 años soy una chica muy divertida, me encantan las fiestas sobretodo bailar,me considero muy humana amable sincera y divertida pero sobretodo fuerte y con ganas de volver a levantarme las veces que sea necesario

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 23hrs

4
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Diego y Giovanna
Que es lo mas deseas para tu futuro matrimonio!!
Diego y Giovanna, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:33

Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!

Patricia, miércoles 14-Ene-15 134
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385

Grupos generales

Artículos por temas