Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog,... Ver más
Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog, nos a facilitado muchas cosas empezando con la organización. Excelente pagina!!!
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Yo creo que no de los problemas mas grandes para una novia es decidur que tipo de peinado y maquillaje quiere para su dia, bueni aparte del vestido... Que recomiendan hacer para elegir el mejor...
Novias y futuras novias, soy de monterrey y busco un salon, una quinta con salon cerrado o un restaurante donde pueda hacer mi despedida. Les explico la familia de mi novio es de Santa Catarina y mi...
Estoy bien feliz ya que mi novio y yo ya tenemos casi todo, que estamos súper augusto con lo que hemos conseguido... Salon, iglesia y los familiares bien puestos para la lista... Estoy bien contenta...
Me pueden ayudar? nos queremos casar en una capilla, la verdad soy malisima para eso.... alguien me puede recomendar capillas que conozcan? Gracias!!!
Hola a todas y todos... Alguien por aqui conoce a un buen nutriologo que me recomienden??? Gracias!!!
Hola a todos y todas!!! No se que conviene mas si un pastel o una mesa de postre y poner quequitos. Tomando en cuenta que será en un jardín y el tema será vintage. Que me recomiendan?
Estamos confundidos con la cuestion de los alimentos, ustedes saben que es mejor si banquete o bufet? y en cuentiones economicas que es lo que mas conviene? Gracias!!!
Hola a todas y todos, Estoy en una gran incogita sobre que tipo de recuerdos les puedo dar a mis invitados. Mi boda sera tipo Vintage, veo tantas y tantas cosas tematicas y no se me ocurre nada,...