Ir al contenido principal
Ana González
Ana González

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog,... Ver más

Hola a tod@s, Somos una pareja 100% regios, enamorados y súper felices de nuestra boda. Estamos organizando nuestra boda y estamos encantados con el blog, nos a facilitado muchas cosas empezando con la organización. Excelente pagina!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3600días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana González
Peinado & maquillaje
Ana González en Belleza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:12

Yo creo que no de los problemas mas grandes para una novia es decidur que tipo de peinado y maquillaje quiere para su dia, bueni aparte del vestido... Que recomiendan hacer para elegir el mejor...

Emma, lunes 16-Nov-15 7 267
Ana González
Mi despedida de soltera.
Ana González en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:02

Novias y futuras novias, soy de monterrey y busco un salon, una quinta con salon cerrado o un restaurante donde pueda hacer mi despedida. Les explico la familia de mi novio es de Santa Catarina y mi...

Yesy, martes 24-Mar-15 4 278
Ana González
Mejor de lo que esperaba
Ana González en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 10:33

Estoy bien feliz ya que mi novio y yo ya tenemos casi todo, que estamos súper augusto con lo que hemos conseguido... Salon, iglesia y los familiares bien puestos para la lista... Estoy bien contenta...

Ana González, miércoles 7-Ene-15 12 185
Ana González
Capillas en Monterrey...
Ana González en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Me pueden ayudar? nos queremos casar en una capilla, la verdad soy malisima para eso.... alguien me puede recomendar capillas que conozcan? Gracias!!!

Sara, lunes 5-Ene-15 8 438
Ana González
Nutriologo
Ana González en Nuevo León, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hola a todas y todos... Alguien por aqui conoce a un buen nutriologo que me recomienden??? Gracias!!!

Ana González, martes 9-Dic-14 6 294
Ana González
Pastel o mesa de postre?
Ana González en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:27

Hola a todos y todas!!! No se que conviene mas si un pastel o una mesa de postre y poner quequitos. Tomando en cuenta que será en un jardín y el tema será vintage. Que me recomiendan?

Ana González, jueves 4-Dic-14 16 233
Ana González
Banquete: estamos confundidos...
Ana González en Banquetes, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:39

Estamos confundidos con la cuestion de los alimentos, ustedes saben que es mejor si banquete o bufet? y en cuentiones economicas que es lo que mas conviene? Gracias!!!

Ana González, miércoles 3-Dic-14 19 362
Ana González
¿que recuerdo les doy a los invitados?
Ana González en Nuevo León, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:10

Hola a todas y todos, Estoy en una gran incogita sobre que tipo de recuerdos les puedo dar a mis invitados. Mi boda sera tipo Vintage, veo tantas y tantas cosas tematicas y no se me ocurre nada,...

Romina, miércoles 3-Dic-14 8 1,803

Grupos generales

Artículos por temas