Condesa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Hola soy una novia llena de muchas ilusiones y sueños cono ustedes y con la actitud al mil de que todo saldra bien y tener el mejor de los dias "MI BODA"
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Esta será de noche en una iglesia preciosa, en la recepción tendra la mejor musica para no parar de bailar.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ana-laura-y-aaron-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
3
ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, PORQUE NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PREMIO ES VERDADERAMENTE REAL, Y QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LA PAGINA Y A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE SUEÑO, NO SABEN LA...
Hola brides han contemplado tener un baile sorpresa el día de su boda lejos del romantico primer baile como esposos , una cancion muy movida para bailar el día de mi boda tuve una cancion sorpresa y...
Soy una mujer competitiva y siempre quiero estar un paso adelante a todo lo que hago, soy novata en la pagina pero quiero saber como ganar mas medallas, alguien me puede dar algunos tips por favor?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Alma
Hace 4593 díasAnitaaaa!!! Que padreee!! entonces ya tienes fechaaaaaaa!!! eso me emociona muchooooo :D, espero me invites eeeh!! jajaja ntc!!,,,,,,, y que onda como andas con las cotizaciones?, todo super caro, no???
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas