Condesa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Hola soy una novia llena de muchas ilusiones y sueños cono ustedes y con la actitud al mil de que todo saldra bien y tener el mejor de los dias "MI BODA"
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 4594 díasAnitaaaa!!! Que padreee!! entonces ya tienes fechaaaaaaa!!! eso me emociona muchooooo :D, espero me invites eeeh!! jajaja ntc!!,,,,,,, y que onda como andas con las cotizaciones?, todo super caro, no???
Participé en el post de Yuneli
Hace 4642 días
Holaaa Anita!!! Felicidades por tu boda y gracias por agregarme! estamos en contacto!
¡Gané una medalla!
Hace 4649 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4649 días
Creé un post
Hace 4649 díasSoy una mujer competitiva y siempre quiero estar un paso adelante a todo lo que hago, soy novata en la pagina pero quiero saber como ganar mas medallas, alguien me puede dar algunos tips por favor? Gracias.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4655 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.