Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3011días 3hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Despedida de soltera: libro de firmas diy
Ana. en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola de nuevo jiji Ando muy debatienteee jajajaja Ahorita les muestro mi libro de firmas terminado Es engargolado.. Yo misma lo diseñé y recorte las hojas y todo jiji Acabo de dar los últimos...

Cristina, lunes 1-Feb-16 38 1,611
Ana.
Nuevo avance: monograma terminado!!:) aj
Ana. en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola buenas noches chicas y chicos!!! Pues les cuento que en la tarde estuve diseñando monogramas... Hice varios y los imprimí para mostrarselos a mi prometido cuando lo viera... Que según seria...

Carolina, lunes 1-Feb-16 48 594
Ana.
Aj: avance caja para sobres diy
Ana. en Manualidades para bodas, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Hoy a 94 días he terminado nuestra caja para sobres!!! La verdad es que me encantó!! Para mi quedó preciosa jajajaja Les nuestro primero mi inspiración y después las fotitos de como quedó... Me...

Ana., jueves 21-Ene-16 53 596
Ana.
Aj: avance.. nuevas compras para nuestro hogar
Ana. en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola buenas tardes comunidad hoy estoy muy feliz pues hoy a 82 dias para nuestra boda hicimos nuevas compras para nuestra casita!!!! Poco a poco vamos armando nuestro nidito de amor!!! Hoy compramos...

Ana., jueves 21-Ene-16 47 512
Ana.
Aj: avance... el pastel
Ana. en Banquetes, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:11

Buenos días comunidad... Pues resulta que desde hace como dos semanas apartamos el pastel para nuestra boda!!!! dimos anticipo y todo... Solo que no habíamos acordado el diseño... Ya que queríamos...

Ana., sábado 16-Ene-16 44 407
Ana.
Ideas: decoracion de letras gigantes
Ana. en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como...

Ana., sábado 16-Ene-16 45 1,042
Ana.
Faltan 34 sabados para mi gran dia!!! y a ustedes cuantos???
Ana. en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 10:13

Chicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo...

Ana., sábado 9-Ene-16 53 428
Ana.
Ideas: pañuelos para lagrimas de felicidad
Ana. en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Hola buenos días!!! Hace días que no escribía debates porque he andado un poco ocupada con el trabajo (soy maestra) y con vueltas de la boda... Pero bueno ese no es el tema jajaja Hoy les traigo...

Mónica, viernes 8-Ene-16 30 648
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana. en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316 2,536
Ana.
Historia del anillo de compromiso
Ana. en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2016 a las 11:55

Buenos días casi tardes jajaja Buscando ideas para la despedida de soltera me encontré esta imagen con la historia de los anillos de compromiso y quise compartirla con ustedes!!! Aquí se las dejo jiji...

Ana., viernes 1-Ene-16 12 130
Ana.
Aniversario #8 ultimo de novios
Ana. en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Buenas tardes comunidad!! Hoy quiero compartirles mi felicidad pues hoy cumplimos mi prometido y yo 8 años de novios!!! Y faltan exactamente 3 meses para nuestro gran día!!! Ya solo 90 días!!!! Estoy...

Karen, miércoles 23-Dic-15 17 178
Ana.
Ya volví con contador a 2 digitos!!:)
Ana. en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:14

Aunque aveces me metía a leerlas un rato o así.. Había estado ausente ya que mi cel se había descompuesto pero ya me lo arreglaron!!!! y yo súper feliz!! Extrañaba mucho la comunidad!! Ya casi no veía...

Ana., sábado 19-Dic-15 15 129
Ana.
Aj: cambio... mismo destino diferente hotel
Ana. en Luna de Miel, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:34

Buenas noches a todos... Pues hace como dos semanas escribí un debate donde les decía que nos. Íbamos a cancún.. Al bel Air... Con desayuno incluido. Habitación con vista al mar y jacuzzi..Pues...

Ana., martes 15-Dic-15 33 379
Ana.
Soy novia habitual!!!
Ana. en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:14

Hace pocas semanas que entré a esta comunidad Y la verdad no me arrepiento... Me encanta a Me gusta mucho comprartir información y opiniones y que las demás novias muestre sus avances!! Pase de ser...

Clara, miércoles 25-Nov-15 21 251
Ana.
El sueño que tuve hace días se cumplió... soy descada!!!!:)
Ana. en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:41

Así como dice mi titulo jajaja El sueño que tuve hace días se cumplió... Soy destacada!!!! Para las que no se enteraron hace días soñé que esta destacada...

Ana., domingo 15-Nov-15 29 270
Ana.
Ideas: cojines para los anillos
Ana. en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:05

Buenas noches chic@s esta noche les quiero mostrar ideas sobre los cojines de anillos... Todos me encantaron!!! Nuestra boda será estilo vintage así que muchos de los encontrados me servirán de...

Ana., jueves 29-Oct-15 48 1,105
Ana.
Decálogo del amor
Ana. en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Me encontré esta imagen con el decálogo del amor y quise compartirlo con ustedes!! A mi me encantó todo lo que dice.. Espero y a ustedes también!! Que tengan linda nocheee

Ana., lunes 19-Oct-15 14 165
Ana.
199 dias!!!:) estoy muy feliz!!
Ana. en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:28

Buenas tardes chicos y chicas he andado un poco ausente porque mi trabajo me consme mucho tiempo... Y aunque no les escriba si las leo Hoy estoy muy feliz porque ya brinqué a los cienes!!! Jaja Estoy...

Karla, domingo 18-Oct-15 13 132
Ana.
No lo creerán... soñé que era destacada
Ana. en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:47

Siiii así como lo escuchan jajajajaja Anoche soñé que era destacada....Y yo bien emocionada... Hasta dije como????? Si estamos a mitad de mes jajaja Esque muero de ganas por tener la estrellita que...

Ana., miércoles 14-Oct-15 19 228
Ana.
Aj: cumpliendo nuestro sueño: la presentación
Ana. en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 17:57

Les cuento que el día de hoy a 160 días fue nuestra presentación!!!!! Estaba muy feliz y muy nerviosa a la vez!!Aunque ya sabia mas o menos como funcionaba todo pues he sido testigo en dos ocasiones...

Ana., lunes 12-Oct-15 14 190
Ana.
Aj: diy #3 sr. & sra.
Ana. en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2015 a las 17:22

Buenas tardes comunidad... Les debía este debate del banderín que hice para las fotos formales!!!Sr. & Sra. La verdad a mi me encantó... Este lo hice un poco diferente al que hice con nuestra...

Ana., domingo 11-Oct-15 22 347
Ana.
Roles en una boda!!!!!
Ana. en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Buenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les...

Ana., domingo 11-Oct-15 25 819 1
Ana.
Nuevo avance: maquillista contratada:)
Ana. en Belleza, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:59

Buenas noches chicas!!!Hoy les tengo una noticia que me emociona mucho... Pues desde hace días ya andaba preocupadilla jajaja ya que no me había podido comunicar con la maquillista... Y les cuento que...

Ana., miércoles 7-Oct-15 26 267
Ana.
Exactamente 6 meses para la boda!!:)
Ana. en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola buenas tardes!! Hoy me encuentro muy feliz porque ya estamos a 6 meses para la boda!!! Solo 181 días!! Lo que vienen siendo 26 sábados nada másComo algunas saben los 19's tenemos doble festejo!!!...

Ana., miércoles 30-Sep-15 10 192
Ana.
Mi diy número 1 y número 2!!:)
Ana. en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:29

Hola chicos y chicas desde hace mucho tiempo tenía la duda de cuando empezar con los proyectos diy... Les pregunté a ustedes y me ayudaron mucho a tomar la decision... Aunque confieso que me tarde...

Ana., miércoles 30-Sep-15 59 852
Ana.
Nuevo avance: luna de miel contratada
Ana. en Luna de Miel, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Holaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada pues hace unas horas mi hermoso prometido y yo ya separamos nuestra luna de miel!!!!Nos vamos a Cancún!!!Separamos vuelo y hotel para 7 días y 6 noches!Elegimos la...

Ana., domingo 27-Sep-15 22 297
Ana.
Nuevo avance: fotografo contratado y fecha de presentación
Ana. en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Quiero contarles que el lunes contratamos nuestro fotógrafo... Desde agosto ya habíamos visto su trabajo en su oficina y lo vimos desempeñándose en la boda de una amiga y nos gustó mucho su trabajo...

Ana., sábado 26-Sep-15 26 223
Ana.
Cuando debo apartar la cita en el salón de belleza???
Ana. en Belleza, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Buenas noches chicas... Les escribo para preguntarles con cuanto tiempo antes debo separar mi cita en el salón de belleza para mi peinado y maquillaje de mi gran día???? Lo que pasa es que no quiero...

Ana., miércoles 23-Sep-15 12 349
Ana.
Cuanto tiempo llevan en esta hermosa comunidad???
Ana. en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2015 a las 12:34

Pues ya se habrán dado cuenta que soy muy curiosa jajaja Y pues esqe he visto que algunas chicas que están aquí publicaron debates en el 2013!!! y digo wooooow tienen mucho tiempo aquí... Y pues me...

Lizbeth, martes 18-Ago-15 119 814
Ana.
Ideas: ganchos diy para la novia :)
Ana. en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:27

Chicas buenas tardes!! Espero y estén muy bien He estado pensando que quiero que mi primer proyecto DIY sea el gancho para mi vestido!!!! Y buscando encontré estas ideas!!! Que la verdad me encantaron...

Ana., lunes 17-Ago-15 26 433
Ana.
Ayuda con este vestido chicas creativas, costureras o diseñadoras
Ana. en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola chicas pues resulta que para una boda necesito un vestido morado o lila.. Y encontré este... Pero es corto y lo necesito largo... Me queda un poco flojito... Habrá que ajustarlo... Me gustaría...

Ana., viernes 31-Jul-15 33 843
Ana.
Feliz!!! iglesia y salón y lo más importe.. fecha confirmada
Ana. en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 19:15

Chicas pues les cuento... Mi prometido y yo teníamos pensado el 19 de marzo... Y checamos en el salón que nos gustó y estaba disponible... Lo único q faltaba confirmar era la fecha.. Si ustedes...

Marisol, viernes 31-Jul-15 42 358

Grupos generales

Artículos por temas