Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3011días 3hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Despedida de soltera: libro de firmas diy
Ana. en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola de nuevo jiji Ando muy debatienteee jajajaja Ahorita les muestro mi libro de firmas terminado Es engargolado.. Yo misma lo diseñé y recorte las hojas y todo jiji Acabo de dar los últimos...

Cristina, lunes 1-Feb-16 38 1,611
Ana.
Nuevo avance: monograma terminado!!:) aj
Ana. en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola buenas noches chicas y chicos!!! Pues les cuento que en la tarde estuve diseñando monogramas... Hice varios y los imprimí para mostrarselos a mi prometido cuando lo viera... Que según seria...

Carolina, lunes 1-Feb-16 48 594
Ana.
Aj: avance caja para sobres diy
Ana. en Manualidades para bodas, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Hoy a 94 días he terminado nuestra caja para sobres!!! La verdad es que me encantó!! Para mi quedó preciosa jajajaja Les nuestro primero mi inspiración y después las fotitos de como quedó... Me...

Ana., jueves 21-Ene-16 53 596
Ana.
Aj: avance.. nuevas compras para nuestro hogar
Ana. en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:41

Hola buenas tardes comunidad hoy estoy muy feliz pues hoy a 82 dias para nuestra boda hicimos nuevas compras para nuestra casita!!!! Poco a poco vamos armando nuestro nidito de amor!!! Hoy compramos...

Ana., jueves 21-Ene-16 47 512
Ana.
Aj: avance... el pastel