Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3
Terrazas para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1234 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1511 díasUltimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! **** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Trivia, ¿Qué...
Hace 1511 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas