Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
16
Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...
¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...
Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1382 díasComu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han hecho el check list denle click a volver. ...
Hace 1382 díasLa pregunta que tod@s amamos contestar: ¿Ya tienen el vestido/traje para su boda? Si ya tienes, ¿cómo será tu vestido/traje? ¿de qué tienda? 📸 Armando y César **** 👉 Haz clic aquí para encontrar el vestido 👉 Haz clic aquí para encontrar el traje...
Hace 1382 díasComu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de bodas? 🎂 📸Bopcakes Encuentra los mejores pasteles de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas