León, Guanajuato · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
7
¡Hola comu! Los manteles son como la ropa de tu decoración, y dejarán a las mesas de los invitados suuuuuper coquetas. Entre estos tres manteles, ¿cuál descartas? A) B) C)
Soy muy fan de los letreros y será difícil descartar alguna de las opciones abajo. Pero la decisión es vuestra. 🧐 ¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a hablar de la iluminación de la boda... de estas 3 opciones ¿Cuál descartas para tu boda? 1) 2) 3)
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1762 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Hace 1762 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?
Hace 1762 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas