Ocampo, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
9Hola chicas buenos días hoy auxilio me desmayo 😱tengo un problema con las mesas de los invitados y quiero acomodarlas pero no quiero indicarle a cada quien que me sale corresponde sólo quiero ser para...
Hola chicas!!! Necesito ayuda!! Hace unos días mi suegra me comenta si no tendré algo en el que firmen los invitados cómo el típico álbum. Yo no lo había pensado, pero quiero darle gusto en eso. Pero...
Hola chic@s mmmm necesito opiniones y hablar con alguien sovre esto me siento desanimada y triste ☹️ mi prometido y yo decidimos que no queriamos niños en la fiesta porque será un horario de noche...
Hola chicas espero estén bien les voy a contar un poco sobre mi boda. Mi boda será el Civic primeramente este se llevará acabo a partir de las seis de la tarde por lo tanto es una boda que se llevara...
No Chicas necesito ideas me caso en junio, el salon es un jardín, la ceremonia comenzará a partir de la 8 pm. Qué paleta dé colores estaría bien
Yo soy escorpión ♏️ , el es capricornio ♑️
Hola chic@s estoy intentando decirme por qué estilo de vestido quiere pero me enredó con la gran duda soy muy bajita mido 1.55 m qué estilo me quedaría mejor?
Hola chicas, me casó en mayo pero no tenemos mucho presupuesto me gustarían ideas para los centros de mesa con flores pero que no sean caros pero so bonitos 😁 gracias