Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Junio 2019 Guanajuato

Mi estilo de boda es moderno

Ana, el 9 de Abril de 2019 a las 07:36 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas espero estén bien les voy a contar un poco sobre mi boda. Mi boda será el Civic primeramente este se llevará acabo a partir de las seis de la tarde por lo tanto es una boda que se llevara de seis en adelante tenemos rentado seis a seis el salón entonces no permitiremos la entrada niños por el horario segunda creo que es una boda moderna los colores que hemos elegido para la boda son el color tinto y un color rosa pastel rosa palo los centros de mesa no los queremos largos porque creemos o consideramos que tapan la vista y la interacción entre los invitados, Aparte cremas pequeños pero bueno pero pero un poco grandes no para que tampoco se pierda la mantelería queremos blanca con alguna textura mantelería fina este servilletas que sean tinto y los Cup y nada más la silla las queremos también esté muy bonitas blancas vamos a tener son para la música escogimos sonido sonido para que sea un poco más versátil sino donde un grupo musical sino algo más versátil recuerdas que voy a después van hacer las típicas chanclas de regalo por este los abanicos y me los gano Termos esté con la etiqueta de nuestro día queremos que esté en el salón este adornado en el en el en la entrada con las letras grandes de Las iniciales de nuestro nombre O bien una pared de madera con con con marco de flores del mismo de las más tonalidades ya mencionadas de la boda. Sobre la pista de baile tendremos un cielo de luces colocaremos un cielo de luces y también colocaremos una sala lunch. La ceremonia el civil se llevará acabo debajo de un árbol enorme el cual estará adornado con bolas blancas y luces .Ahora bien la comida queremos que sea bufet ya que nos gustaría que nuestros invitados tu bien unas opciones un poco más opciones para decidir ellos que es lo que quieren comer igual la mesa será una mesa de postres y un pastel también un poco moderno no tan grande porque pues es una boda un tanto pequeñas para 150 invitados y bueno esto es algo gira algo un poquito este explicándoles lo que va a hacer mi boda Gracias

Mi estilo de boda es moderno 1

Mi estilo de boda es moderno 2

Mi estilo de boda es moderno 3

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Abril de 2019 a las 13:34
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pudo, si se pudo!!! 😬😆😆😊mmmm si del vestido me gustaría un corte sirena de encaje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu boda será genial!! Los colores hermosos todo lo detalles que has pensado te saldrán de mejor.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Me encantan todas las ideas que nos compartes, sobre todo la del árbol Smiley heart

¿Qué me dices de tu vestido? ¿Ya has pensado en el estilo?

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

Muy atenta a tu buzón.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas