Ocampo, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Posts en los que participo
144Hola chicas buenos días hoy auxilio me desmayo 😱tengo un problema con las mesas de los invitados y quiero acomodarlas pero no quiero indicarle a cada quien que me sale corresponde sólo quiero ser para...
Hola chicas!!! Necesito ayuda!! Hace unos días mi suegra me comenta si no tendré algo en el que firmen los invitados cómo el típico álbum. Yo no lo había pensado, pero quiero darle gusto en eso. Pero...

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2141 díasHola chicas buenos días hoy auxilio me desmayo 😱tengo un problema con las mesas de los invitados y quiero acomodarlas pero no quiero indicarle a cada quien que me sale corresponde sólo quiero ser para la mesa de en de la familia de la novia y del...
Creé un post
Hace 2147 díasHola chicas!!! Necesito ayuda!! Hace unos días mi suegra me comenta si no tendré algo en el que firmen los invitados cómo el típico álbum. Yo no lo había pensado, pero quiero darle gusto en eso. Pero no quiero el típico álbum o el árbol. Cómo que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas