Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Hola, Comu! Después de la última dinámica sobre los proveedores hemos logrado un buen listado de recomendaciones de novias y novios aquí de la Comunidad y pensamos que deberíamos reunir esta...
Ha sido muy práctica la app para revisar opciones que cubran las necesidades para el dia
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1423 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
He votado en una encuesta
Hace 1533 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Lidice
Hace 1534 días
Grupos generales
Artículos por temas