Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016

Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más

Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2017

3242días 2hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Ana.
Lugar para luna de miel
Ana. en Aguascalientes, El 19 de Enero de 2017 a las 22:56

Hola chicas alguien que me recomiende un lugar en Aguascalientes donde pasar mi noche de bodas? No tendremos luna de miel oseace viajesito creo sería conveniente al menos pasar la noche en algún lugar...

Jess, domingo 22-Ene-17 6 86
Ana.
Lugares extras para el salón
Ana. en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 19:46

Hola chicas yo rente un salón el cual es por persona me preguntó si será aconsejable rentar lugares de más, aunque de antemano estoy pidiendo confirmación me preocupa que ese día llegue más gente

Ana., viernes 20-Ene-17 6 52

Grupos generales

Artículos por temas