Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Chicas necesito su consejo!, mañana tengo que entregar los papeles para el civil y no hemos decidido que régimen elegir, mi prometido me dice que yo tome la desición, pero nose🥺
Llegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la agenda para organizar la boda , ahora hablamos de las invitaciones. Debe reflejar la personalidad de la pareja y ser acorde al estilo de la boda. La invitación es la presentación del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1765 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Participé en el post de Jessica
Hace 1811 días
He votado en una encuesta
Hace 1811 días¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus damas?
Mis últimos videos
Mis amigos
América no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas