Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1333 díasNo hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1333 días¿Y entre Tequisquiapan o Real del 14?, ¿cuál sería tu destino? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1333 díasSin duda estos dos destinos serían ideales para vivirlos en pareja y derrochar amor, pero ¿Con cuál se quedan para la luna de miel? ¿San Miguel Allende o Sayulita? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Ameli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas