Ir al contenido principal
Amay
Amay

Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2184días 16hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Amay
Dudas sobre la app Wedshoots
Amay en Soporte, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:24

Hola hermosas novias! Tengo una duda sobre la app para fotos... Cuando yo bajo la app los invitados pueden subir las fotos solo con el # que pongamos o ellos también tienen que bajar una app en...

Amay, jueves 28-Mar-19 10 76
Amay
Archivo nupcial Amay
Amay en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 09:50

Mes de boda: Mayo 4 del 2019 • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: plantitas,sombrillas, lentes de sol, y llaveros • Tipo de banquetes: habrá sopes , sopa Azteca y barbacoa • Destino de luna de...

Amay, viernes 19-Oct-18 2 18
Amay
Boda civil antes ?
Amay en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Hola chicas , quisiera pedir consejo, en especial a las novias cristianas ... Con cuánto tiempo creen que pueda o deba casarme por el civil antes de mi boda por la iglesia ? Me caso en mayo , pero por...

Amay, jueves 27-Sep-18 8 87
Amay
Mi plan de boda Amay
Amay en Test y Juegos, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:29

Bueno pues les cuento , todo va bien a excepción de que me quedé sin trabajo y no sé qué hacer para ayudarle a mi amado con los gastos pero aún así estoy siendo positiva jeje así que las tres cosas...

Ilse, lunes 3-Sep-18 4 33
Amay
Mi Agenda de Boda - Amay
Amay en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:40

Bueno lo primero que contratamos fue el jardín,es en hacienda real de Velasco, omitlan hidalgo, esta hermoso rodeado de árboles 😍 si se ve la foto? Trato de ponerla pero no sale

Karen, miércoles 18-Jul-18 3 22
Amay
Mi elección nupcial - Amay
Amay en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:14

Me salio el resultado de boda en la playa, la verdad esa fue nuestra primer opcion pero lamentablemente no tenemos los recursos suficientes y decidimos hacerla en un jardín en hidalgo, también estamos...

Ilse, sábado 7-Jul-18 4 23
Amay
Mi platillo favorito-amay
Amay en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2018 a las 10:06

Bueno nuestro primer platillo que cocinamos juntos fue un alambre de salchicha, obvio siguiendo las instrucciones de mi mamá por teléfono jajaja pero lo que lo hizo diferente fue que el le puso...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 7 36
Amay
el defecto perfecto -amay
Amay en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:14

Bueno el defecto o hábito que tiene mi amor del cual me enamoré, es de que habla mucho! Jajaja esq yo soy muy seria en persona pero el habla hasta por los codos, pero eso nos ayuda a conocer gente que...

Diana, martes 5-Jun-18 5 42

Grupos generales

Artículos por temas