Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amay
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Mi plan de boda Amay

Amay, el 1 de Septiembre de 2018 a las 00:29 Publicado en Test y Juegos 0 4
Bueno pues les cuento , todo va bien a excepción de que me quedé sin trabajo y no sé qué hacer para ayudarle a mi amado con los gastos pero aún así estoy siendo positiva jeje así que las tres cosas que no pueden faltar sería , mí vestido ! 😍 Un hermoso vestido corte sirena con el cual quiero que Él me vea como la mujer más bella del universo , la segunda sería nuestro vals, uno muy romántico y la tercera la deliciosa comida , y las tres cosas que no quiero en mi boda es , invitados que nos caigan mal a mí y a mi novio , un mal clima , y falta de organización jeje por su atención gracias ! Y bendiciones! 😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 3 de Septiembre de 2018 a las 03:46
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que ruego a Dios porque me regale un bello día pues es en jardín! Así que no quisiera que lloviera 😢
    • Responder
  • Amay
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Amay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créanme que si los hay jaja por lo menos en la mía sería una prima de él que resulta que desde que me conoció nunca me ha hablado y yo ya me cansé de sonreírle , además me cayó mal que cuando mi novio le dijo que nos íbamos a casar resulta que ella ahora también ya se va a casar con su novio con el que lleva nueve años !!! Y lo peor que eligió una fecha cercana a la nuestra 🙄, y nos está copiando muchas cosas , también me cae mal que siempre le anda recordando a mi novio a su ex por cualquier tontería y yo le dije que no la quería en nuestra boda pero ya saben..." Es q la tengo que invitar porq es de mi familia " pff pero ya ni modo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie quiere un mal clima jeje. Lo de los invitados pueden solucionarlo si no invitan a gente por compromiso y la comida deliciosa nunca debe faltar
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale eso delos invitados esta interesante por que tendría que ir alguien que les caiga mal;?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas