Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Soy divertida, alegre, muy organizada, me gusta que todo salga como lo planeo y a la perfección, me gusta pedir ayuda y tomar los buenos comentarios para... Ver más

Soy divertida, alegre, muy organizada, me gusta que todo salga como lo planeo y a la perfección, me gusta pedir ayuda y tomar los buenos comentarios para mis desiciones, me gusta compartir todo lo bueno que cada día hacemos mi novio y yo referente a nuestra boda, estamos felices y emocionados por este paso a dar!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1985días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alondra
Zapatos de novia...
Alondra en Nuevo León, El 5 de Julio de 2018 a las 21:32

Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!! Soy de monterrey 🤗

Lily, sábado 8-Sep-18 13 479
Alondra
Tips!❤👰
Alondra en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:19

Hola futuras brides!❤ Necesito tips de que dar en mi despedida de soltera como recuerdo, será en Septiembre tengo algunas ideas pero necesito más ya que aún no estoy convencida porfavor! 💁 Las leeo😘 ...

Ahtreb, viernes 25-May-18 13 104
Alondra
¿organizadora de eventos? / Wedding Planner
Alondra en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:12

Hola chicas estoy en un gran dilema!.... ¿Que me recomiendan? Contratar una organizadora de eventos o hacerlo yo misma, probablemente no se requiera de mucho pero en caso de si necesitarse no quiero...

Alondra, jueves 24-May-18 22 174
Alondra
Dudas!!
Alondra en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Ocupo de su ayuda.... Les cuento que ya separé mi iglesia, por lo que ahora tengo que empezar a areunir la papeleria y asistir aplaticas prematrimoniales, mis dudas son: ¿Que papeleria se...

Alondra, viernes 20-Abr-18 20 154
Alondra
Ayuda y Consejos Futuras Brides!
Alondra en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:15

Donde puedo conseguir un arbol de firmas coml este aqui en Monterrey económico! Las leeo, mil gracias.

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 22 119
Alondra
Anillos Etuali Joyeros
Alondra en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 18:31

Hola chicas! Estoy muy feliz ya que ya tengo mis anillos de boda y les recomiendo 100% ETUALI JOYEROS . Excelente servicio, calidad, atencion, puntualidad, y demás.... mis anillos estan hermosos y su...

Alondra, jueves 25-Ene-18 19 231
Alondra
Ayuda Chicas!!! ¿a donde ir de luna de miel?
Alondra en Luna de Miel, El 24 de Enero de 2018 a las 16:37

Sabemos que la luna de miel es un tema muy importante para disfrutar sus primeros días de casados.... en mi caso estoy en un dilema de a donde ir😣 (Los cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, etc)...

Verónica, jueves 25-Ene-18 9 82
Alondra
Combinación de colores rojo guindo y dorado
Alondra en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 14:16

Me encantan los colores oscuros y esta combinación me facinó!!! No llevaré damas, pero mis invitadas FAMILIA irán de este color. Color rojo guindo , nuestras invitaciones del mismo color combinado con...

Beth, martes 4-Jul-17 10 38
Alondra
Vestido de novia!!
Alondra en Nuevo León, El 4 de Julio de 2017 a las 14:22

Hola chicas!! Necesito lugares donde comprar o que me hagan mi vestido, económico pero sobre todo que se lleven un 10 en la calidad de trabajo...

Kika, martes 4-Jul-17 9 82
Alondra
Fotografo
Alondra en Nuevo León, El 11 de Junio de 2017 a las 17:16

Buenas tardes chicas necesito de su ayuda para un buen fotografo y economico... en nuevo leon

Alondra, martes 4-Jul-17 6 139

Grupos generales

Artículos por temas