Ir al contenido principal
Almis
Almis

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Tengo 28 años 4 hermoxos bebés y soy la mas afortunada del.mundo pues Dios no da segundas oportunidades a cualquiera. Deve quererme mucho porque con el... Ver más

Tengo 28 años 4 hermoxos bebés y soy la mas afortunada del.mundo pues Dios no da segundas oportunidades a cualquiera. Deve quererme mucho porque con el esposo que me mando me recompenso por mi mala infancia por la ausencia de mi madre y padre. Y por todo lo feo q viví en mi niñez y juventud.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Almis
Cuenta regresiva!!!
Almis en Puebla, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Solo 6 horas para decirle SIIII ACEPTO!!! Para siempreeeeee

Jenni, sábado 17-Dic-16 6 95
Almis
No se que tono usar!!!! sos!!!!
Almis en Belleza, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:06

Necesito su apoyo aun no m decido por que tono usar en mi cabello .Pues yo había pensado un cafe con luces clarasPero no seeeeeAhorita lo tngo diske cafe xq ya tngo mucha raiz negra y muy...

Almis, lunes 10-Oct-16 7 137
Almis
17 de diciembre me casooooo!!!
Almis en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:58

Me caso por la iglesia despues de 13 años de estar juntos con 4 bebes y hace 4 años nos casamos por el civil bueno de echo ya vamos hacer 5 años Soy tan feliz despues de tanta mala racha ahora todo es...

Rosa, martes 4-Oct-16 3 26
Almis
Batas satinadas en Puebla?
Almis en Puebla, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Alguien sabe donde puedo conseguir batas satinadas para novia y damas para el.momento de estar arreglandonos?Con las 3 B jejeQ no sea una tienda en linea quiero una sucursal por favor

Alejandra, viernes 30-Sep-16 5 958

Grupos generales

Artículos por temas