Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Tengo 28 años 4 hermoxos bebés y soy la mas afortunada del.mundo pues Dios no da segundas oportunidades a cualquiera. Deve quererme mucho porque con el... Ver más
Tengo 28 años 4 hermoxos bebés y soy la mas afortunada del.mundo pues Dios no da segundas oportunidades a cualquiera. Deve quererme mucho porque con el esposo que me mando me recompenso por mi mala infancia por la ausencia de mi madre y padre. Y por todo lo feo q viví en mi niñez y juventud.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Despues de mas de 12 años ,4 hermosos bebes,altas y bajas y una separación bastante dura con mi esposo xfin nos casamos por la Iglesia. Vamos a jurarnos amor eterno frente a Dios, nuestros hijos,amigos y familiares. Sera un sello de amor tan importante q hará de nuestra vida mas feliz ...para cerrar con broche de oro todo ese pasado tan feo. Y comenzar nuestra nueva etapa con la bendición de Dios.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
83
Solo 6 horas para decirle SIIII ACEPTO!!! Para siempreeeeee

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Almis
Hace 3055 días

Creé un post
Hace 3055 díasSolo 6 horas para decirle SIIII ACEPTO!!! Para siempreeeeee

Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas