Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almis
Novia Frecuente Diciembre 2016 Puebla

Batas satinadas en Puebla?

Almis, el 29 de Septiembre de 2016 a las 22:29 Publicado en Puebla 0 5
Alguien sabe donde puedo conseguir batas satinadas para novia y damas para el.momento de estar arreglandonos?Con las 3 B jejeQ no sea una tienda en linea quiero una sucursal por favor

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Septiembre de 2016 a las 12:53
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animate a comprarlas en Línea, yo solo las he visto ahí. Solo revisa bien los buenos comentarios de las demás Novias y verás que todo sale bien.

Yo compre con este Proveedor Detalles para tu Boda y están bastante lindas, la tela bastante suave y de calidad

https://www.facebook.com/Detalles.para.tu.boda.Queretaro/

https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/detalles-para-tu-boda--e145802/opiniones

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, no es por el nombre de la tienda, pero puedes encontrarlas en liverpool, no están tan caras a pesar de todo.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Almis!

Te paso los debates de otras novias que nos recomiendan sus proveedores, estoy segura que si las contactas te pueden echar una manita para comprar tus batas Smiley smile

->Recomendacion proveedor pastel puebla

->Una boda de ensueño en Puebla: Los proveedores

->Ganadores Wedding Awards 2016 en Puebla

Por cierto, ¿cuántas damas vasa tener? ¿de qué color van a ir vestidas? Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que las encuentres en una tienda física, animate a hacer tu pedido en línea, yo compré las mías con un proveedor de aqui que se llama Darling bride, las batas aon de excelente calidad y todo salió muy bien, la atención es excelente.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma
    Yo solamente las he visto por internet pero en la Colonia El Carmen, hay muchos locales donde hacen playeras y recuerdos (atrás de Hiperlumen) y tal vez ahí encuentres algo.
    Mucha suerte Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas