Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
Continuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora hablaremos del peinado para este vestido de novia. Cómo no sabemos el estilo y el horario de la boda, vamos a pensar en el escote para decidir cual hace match . ¿A o B?💇♀️ Después de VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 719 díasComu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios

He votado en una encuesta
Hace 1063 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1063 díasMis últimos videos
Mis amigos
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas