Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Amé esta app porque me permitió organizar varios temas de nuestro gran día. Disfrute al máximo mi boda y recomiendo disfrutar pase lo que pase, obvio es un día que sueñas y no...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
13
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas y chicos! Hoy vamos a jugar a calificar, nosotros te presentamos varios artículos y prendas de boda y tu nos dices qué te parece del 1 al 5 ¿Comenzamos? Da click en el primer post,...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los comentarios. 😉
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1497 díasMis últimos videos
Mis amigos
Alma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas