Ir al contenido principal
Alma
Alma

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más

Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2107días 13hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Mande a hacer menos boletos 🤭🤭🤭
Alma en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola brides!! Pues fíjense que cuando nos pidieron que les dijéramos cuanto boletos serían, nosotros dimos un número menor pero ahorita haciendo cuentas pues nos faltan, la vdd no sé si hacer el gasto...

Lilian, sábado 14-Abr-18 24 186
Alma
Ya tenemos las invitaciones!! 😃😃
Alma en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2018 a las 19:53

El día de hoy mis tíos nos entregaron las invitaciones!! Nosotros hicimos el diseño del texto y mis tíos nos regalaron lo demás 😍😍 el troquelado, el papel, los boletos, TODO!!! Me encantaron porque es...

Guadalupe, lunes 9-Abr-18 14 163
Alma
Cuenta bloqueada en Aliexpress!! Ayuda pls
Alma en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 23:47

Hola brides, Les cuento que de Ali quise encargar unos collares para mis damas y zaz que me sale que tengo mi cuenta bloqueada, ya hice todo lo que me piden pero sigue bloqueada ☹️ Ustedes sabrán cómo...

Alma, domingo 1-Abr-18 8 191
Alma
¿cuanto se tarda en llegar tu pedido en Aliexpress?
Alma en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 07:42

Hola brides!!! Duda, las que han hecho pedidos en Aliexpress me podrían decir ¿cuanto les tardó en llegar?? Ayer pedí mi diadema Gracias

Alma, domingo 25-Mar-18 21 98
Alma
Algún proveedor que recomienden para letras gigantes??
Alma en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:37

Hola hermosas!! Algún proveedor bueno y econocimo que recomienden para las letras gigantes?? O si saben de algún tutorías de cómo hacerlas sería genial 😃 muchas gracias

Edniwis, miércoles 21-Mar-18 13 112
Alma
Mesa de regalos Sears Plaza Satélite
Alma en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola brides!! Para las que van abrir su mesa de regalos de Sears que está en plaza satélite les cuento mi experiencia: Nos atendieron bastante rápido y el trato fue muy servicial, nos dieron los...

Cl@us Alc@i, lunes 19-Mar-18 10 146
Alma
100% enamorada de larm
Alma en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 01:52

Aquí estamos mi esposo y yo en nuestra boda civil que fue el sábado, y estoy poniendo una foto de nuestros anillos simbólicos de casados que substituiremos por las argollas que nos demos en l iglesia...

Alma, jueves 15-Mar-18 11 73
Alma
Traje, smokin o Frac? Petición de opinión de parte de mi esposo 😬
Alma en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 02:48

Hola brides, El sábado me casé por el civil y estuvo súper bien, no estaba tan emocionada y en otro debate les comenté eso y sus comentarios me hicieron sentir mucho mejor y las que me comentaron que...

Alma, martes 13-Mar-18 24 119
Alma
Cómo hacer el croquis para la boda?? 😱🤔😅
Alma en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:00

Hola brides!! Hace unos dias cree un debate para que me orientaran de cómo hacer las invitaciones, que por cierto estuvo genial!! Gracias a todas por los consejos me sirvió muchisismo 😃 pero volviendo...

Brenda, jueves 8-Mar-18 15 123
Alma
No estoy tan emocionada por mi boda civil 😱😱
Alma en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:13

Hola brides, Este sábado me caso por el civil y decidimos hacer un pequeño comida, la vdd si estoy contenta pero no estoy tan emocionada, si seremos esposos pero la dinámica no va cambiar porque cada...

Alma, jueves 8-Mar-18 34 260
Alma
App para invitaciones!!
Alma en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:19

Hola brides!!! Alguna de ustedes me me podría recomendar una página o App para hacer invitaciones??

Verónica, miércoles 28-Feb-18 22 156
Alma
Ya compramos las argollas!!!
Alma en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:21

Hola hermosas, el día de ayer fuimos a comprar las argollas y estoy súper emocionada, mis padrinos nos dieron el dinero y se convirtieron en padrinos de argollas, me encantaron porque son...

Bibian, martes 27-Feb-18 39 194
Alma
Boletos para la luna de miel listos!! Allá vamos Cancún!!
Alma en Luna de Miel, El 18 de Enero de 2018 a las 07:19

Hola brides!! Quiero compartirles que antier mi novio compro los boletos para la luna de miel!!! Salieron súper bien en Volaris, había hasta al 70%, no sé si todavía sigan pero igual pueden ir viendo...

Pedro, miércoles 24-Ene-18 25 121
Alma
Invitaciones de boda presupuesto!! 💸
Alma en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 23:26

Hola brides!! Una consulta, cuánto se gastaron o cuánto van a presupuestar para sus invitaciones?? 🙇🏻‍♀️

Natalia, martes 23-Ene-18 45 342
Alma
No verse una noche antes de la boda
Alma en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:13

Hola brides!! Hoy estaba platicando con mi novio acerca de los días antes de la boda, nosotros nos casamos en Tepozotlan así que nos vamos ir allá desde el viernes, yo no trabajo desde el jueves pero...

Mónica, miércoles 6-Dic-17 24 205
Alma
Quien las va entregar en el altar??
Alma en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:56

Hola brides!! Me gustaría que me contaran quien las entrego o las va entregar en el altar? Les cuento mi caso, mi papá falleció el año pasado y la vdd no éramos muy cercanos, la que siempre me cuido y...

Magdalena, miércoles 6-Dic-17 26 197
Alma
Debate clausurado 🤔 y Cómo editó o borró mensajes enviados?
Alma en Soporte, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:46

Hola hermosas!! El día de hoy le di clic a un debate de una bride y me sale debate clausurado 😱😱 eso porque es? Ustedes saben? Y otra duda que me surgió 😬 ustedes saben cómo borrar o editar los...

Alma, sábado 2-Dic-17 11 128
Alma
Preparativos de boda para el 8 de Septiembre 2018
Alma en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:37

Hola brides!! Les cuento que al momento llevamos apartado el salón para el gran día, las maquillistas y el viernes apartamos al fotógrafo; falta apartar la iglesia pero eso hasta Enero que abran la...

Susana, viernes 1-Dic-17 22 176
Alma
Imágenes velo, canciones, colores del traje, de todo un poco!!
Alma en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:17

Hola hermosas!! Hoy me etiquetaron en estas imágenes y se me hicieron muy buenas 😃, se las paso y espero que les gusten y les sirvan claro!! 😉

Naivy, viernes 24-Nov-17 5 90
Alma
Predicción de boda A&l
Alma en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:56

Creo que desde que la empezamos a organizar me imaginado muchísimas cosas, unas que salen bien y otras un poco mal jejeje pero igual es para mentalizarme 😅. Imagino que mi sobrina Ceci que va ser una...

Carolina, viernes 24-Nov-17 3 18
Alma
Tradiciones de Boda: Algo nuevo, algo azul, algo prestado y algo viejo
Alma en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:14

Hola hermosas!! Hace rato vi que una bride escribía que ya tenía su algo azul, la vdd no me había puesto a pensar en esa tradición para el día de mi boda y quisiera preguntarles si ustedes la van a...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 5 92
Alma
Reloj para el novio 🤵🏻 🤔
Alma en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola hermosas!! Mi FM es fanatico de los relojes, le encantan, los utiliza diario y los combina con su vestimenta jaja. Yo sé de la tradición de darle un reloj al novio dsps que él te dio el anillo y...

Alma, sábado 11-Nov-17 12 197
Alma
Paquetes para maquillaje
Alma en Estado México, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola a todas!! Estoy comenzando a solicitar los presupuestos para el maquillaje (incluyo a mi mamá 😊) pero no sé si ustedes me recomienden ha alguien, ya solicite a tres proveedores que me gustaron...

Alma, jueves 19-Oct-17 10 140

Grupos generales

Artículos por temas