Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
4
Terrazas para bodas
Recuerdos para boda
Belleza Novias
Decoración para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, Comunidad! Esta semana tenemos una pequeña sorpresa con mucho amor para todos los mini invitados de tu boda: ¡Un Libro de Actividades! ❣️ 🎁 Muy importante 1 Para ganar el regalo hay que pasar...
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando el Año Nuevo Chino y es que este año es el AÑO DEL TIGRE 🐅 ¿Te apuntas a nuestro reto de la semana? ¡Comenzamos! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 ¡Vota y cuéntame todo en los comentarios! ¿Ya te...
Participé en el post de Renata
Hace 1773 días
He votado en una encuesta
Hace 1773 días¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Mis últimos videos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas