Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

'Hermosillo', Sonora · Desde Julio del 2019

Soy una persona muy detallista, que sabe dar consejos y ele nacanta ayudar a las personas

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2021

1070días 4hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Boda pospuesta
Alicia en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2020 a las 10:15

Mi boda era el 8 de enero se pospuso... Ya la hemos pospuesto dos veces que trsiteza enserio. Pero todo sea por cuidar la salud de nuestra familia y de los invitados

Ana, jueves 3-Dic-20 13 187
Alicia
Nuestro dilema Ana y Miguel
Alicia en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2020 a las 09:51

Nuestro gran dilema es que él es de otro estado la boda sera en ese estado donde esta él y casi la mayoria lo ha hecho él.. Yo soy de Sonora y he tratado de buscar prpveedores, restaurantes etc por...

Alicia, miércoles 25-Nov-20 2 20
Alicia
Emociones encontradas!
Alicia en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 08:45

Hola Falta un mes para que me case.. Yo soy del estado de Sonora y mi novio es de Querétaro. La boda sera allá en Querétaro y todo se está encargando él y sus hermanas mientras yo soy estoy en Sonora...

Ana, lunes 23-Nov-20 4 101
Alicia
Peinado para boda civil
Alicia en Belleza, El 20 de Noviembre de 2020 a las 11:53

Hola chicas!! Ando un poco frustrada 😓 porque no se que peinado hacerme para mi boda civil. Ya que si tengo el cabello largo pero es muy poquito y fino. 😢Siempre lo traigo suelto y con ondas naturales...

Diana, sábado 21-Nov-20 8 185
Alicia
¿De qué color el vestido de la boda civil?
Alicia en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 22:30

Chicas de que color fue o sera su vestido de boda civil?

Jennifer, sábado 20-Jul-19 22 113
Alicia
¿Dónde consigo botas blancas en México?
Alicia en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 22:19

Chicas las que son del sur.. donde puedo conseguir estas botas blancas para novia? Aquí en Sonora no hay.. ya fui y los que atienden se me quedaron viendo como loca 😅 tienen solamente color café y...

Leticia, miércoles 17-Jul-19 7 86
Alicia
App sencilla para invitaciones
Alicia en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2019 a las 19:56

Hola chicas como están?? Les traigo una muy buena aplicación para realizar sus invitaciones, recepciones etc para sus eventos.. es muy fácil de usar u trar muchas plantillas gratis. La aplicación se...

Guille, miércoles 17-Jul-19 12 115
Alicia
El primer baile
Alicia en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 18:30

Chicas que canción eligieron para su primer baile de casados??? Nosotros elegimos "cuando tu me besas" del Bebeto... y la cantara un mariachi

Alejandra, viernes 12-Jul-19 16 89
Alicia
Anillo para ella/ reloj para él
Alicia en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2019 a las 09:24

No me deja subir foto mo se porque...pero vi un artículo donde dice que la novia hace una invitación especial para el novio y dice la hora, fecha y el lugar donde se unirán para siempre. Muchos...

Daniela, jueves 11-Jul-19 13 61
Alicia
El banquete
Alicia en Banquetes, El 9 de Julio de 2019 a las 12:20

Hola chicas! Pues mi boda es de teme "una noche mexicana" mi novio y yo platicamos de los platillos y decidimos que daremos cazuelas de diferentes guisos y nos sale en 5500 solo serán 60 personas.....

Angélica, miércoles 10-Jul-19 22 108
Alicia
Baúl de sobres
Alicia en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 01:21

Chicas que opinan sobre los sobres de dinero? Esta bien que ponga un baúl para sobres?? Mi pregunta es por la siguiente anécdota que contare.. resulta que unas amigas estaban hablando sobre que se les...

Erika, miércoles 10-Jul-19 32 282
Alicia
Tipos de recuerdos
Alicia en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2019 a las 01:30

Chicas como escoger los recuerdos para la boda? En que me puedo basar?

Brenda, martes 9-Jul-19 20 102
Alicia
Boda pequeña o boda grande
Alicia en Sonora, El 8 de Julio de 2019 a las 11:33

Hola chicas buen día... Me cansare el próximo año y vamos hacer dos bodas ya que somos de diferentes partes Sonora y ciudad de México. Pero quiero hacer dos bodas chicas una de civil y otra de...

Alicia, martes 9-Jul-19 2 23

Grupos generales

Artículos por temas