Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más

Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2083días 10hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Hice mi web de bodas
Alicia en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 19:51

Chicas las invito a entrar a ver mi web Alguien la hizo? ¿La han usado? Se me hizo muy buena opción para que confirmen sin tener que hablar por telefono me llevo varios dias pero ya la termine

Alicia, martes 19-Jun-18 25 165
Alicia
Mesas de regalos ✅ listas!
Alicia en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 12:32

Hermosa tengo novedades en debates anteriores comente que venderiamos nuestro carro para terminar de pagar y no quedar endeudados con absolutamente nada y ya quedo el viernes lo vendimos! Bendito...

Fabiola, lunes 18-Jun-18 33 233
Alicia
c o l a d o s
Alicia en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 17:29

Mis brides de mi corazón ❤ que han hecho ustedes cuando un amigo lejano ya se apunta solito a la boda o un familiar de esos que los vez cada funeral o peor haha sabes que son familiares pero nada que...

Alicia, domingo 17-Jun-18 76 516
Alicia
Ya tengo mi maquillista
Alicia en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 01:21

Hermosas estoy feliz por fin ya aparte fecha con la maquillista que me encanto su trabajo y quedo liquidado al 100 😍 Estoy enormemente feliz porque sentia que me ganaban la fecha y ya quedo 😄 Ahora...

Alicia, jueves 14-Jun-18 13 123
Alicia
Mesas de regalos?
Alicia en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 00:03

Amigas alguien puede orientarme con este tema ya me ha tocado que me dicen si vas a fabricas de francia da este numero es mi evento y la verdad no entiendo eso... perdonen mi ignorancia pero para que...

Alicia, miércoles 13-Jun-18 12 98
Alicia
Estres pre-bodas
Alicia en Vida en pareja, El 8 de Junio de 2018 a las 17:58

Queridas brides tengo casi 4 años viviendo con mi ya esposo, nos casaremos a la iglesia el proximo 12 de Octubre Dios mediante... Ustedes saben que los nervios y cositas hacen que se estresen ambos......

Alicia, miércoles 13-Jun-18 15 100
Alicia
Aniversario boda civil
Alicia en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 19:55

Hermosas estoy muy emocionada mañana estoy cumpliendo 3 años que me case al civil 😍 ustedes saben que es una fecha que se tatua en la piel 😍 estabamos tan nerviosos, mi esposo cuando estabamos frente...

Alicia, miércoles 13-Jun-18 11 85
Alicia
Sesion first look
Alicia en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 22:23

Mis bellas les cuento hare mi sesion formal first look Al principo lo pense mucho pero me gusto el concepto mi fotografa me comento que puede ser ese dia horas antes de la misa como todos no queria...

Alicia, martes 12-Jun-18 23 223
Alicia
Invitaciones 💌 ✅ listas
Alicia en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 15:16

Hermosas ya tengo conmigo mis invitaciones, les cuento un poco... Las mandamos a hacer con un amigo de mi esposo para ahorrarnos algo (tiene una imprenta) el diseño es totalmente nuestro yo y mi...

Alicia, lunes 11-Jun-18 22 241
Alicia
Caos!!! Mi anillooo!!!!
Alicia en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 14:53

Brides! Estoy que me da algo en el corazón 😣😣😣 miren lo que le paso a mi anillo de compromiso, casi no lo uso para que no le pase nada y me acabo de dar cuenta que se le calló un cristalito 😖😖😭 lo...

Alicia, lunes 11-Jun-18 35 490
Alicia
Mi galleta es la numero 5
Alicia en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2018 a las 10:40

Mi amuleto de la suerte será un dije que comprare y le pondre la foto de mi abuelo que falleció en Febrero de este año 😭😢 yo siempre me vi entrando de su brazo porque siempre tuve problemas con mi...

Alicia, viernes 8-Jun-18 6 22
Alicia
Noche de bodas
Alicia en Luna de Miel, El 7 de Junio de 2018 a las 19:12

Hermosas estoy pensando en reservar un hotel para después del evento yo sé que muuuuy provablemente no se consuma nada noche *aunque, les cuento... mi esposo y yo vivimos juntos desde hace casi 4...

Alicia, viernes 8-Jun-18 6 160
Alicia
Ni pensarlo
Alicia en Luna de Miel, El 6 de Junio de 2018 a las 23:42

Amigas, les cuento, tengo una pequeña de 3 años y apenas daremos el gran paso de casarnos a la iglesia (al civil este mes cumplimos 3 años de habernos casado) el problema es que no tendremos luna de...

Alicia, viernes 8-Jun-18 37 253
Alicia
El carro de novia
Alicia en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 23:34

Queridas brides, hace unos dias me ronda en la cabeza que quiero un volksvaguen *vochito hermoso* para mi carro de novia, estoy entre rentar uno ya arreglado o pedirselo a un amigo de mi abuelito que...

Alicia, jueves 7-Jun-18 40 211

Grupos generales

Artículos por temas