Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Ayuda chicas, estoy super atrasada con las invitaciones, las queremos hacer de calendario, de la imprenta se encargaría un amigo, pero ya se campaneo. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer las...
Hola chicas quisiera cantar en mi despedida, alguna conoce un canta bar/ karaoke con privado en la Ciudad de México para festejar la despedida de soltera??
Hola a tod@s!Mi boda es el 28 de enero mi prometido y yo escogimos decorar con colores rojo, azul y por supuesto blanco (el representa el azul y yo rojo).Nos conocimos en un taller de teatro y...