Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más

Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3369días 21hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Invitaciónes de calendario
Alicia en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Ayuda chicas, estoy super atrasada con las invitaciones, las queremos hacer de calendario, de la imprenta se encargaría un amigo, pero ya se campaneo. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer las...

Alicia, viernes 30-Sep-16 6 149
Alicia
Despedida de soltera, dónde??!
Alicia en Distrito Federal, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Hola chicas quisiera cantar en mi despedida, alguna conoce un canta bar/ karaoke con privado en la Ciudad de México para festejar la despedida de soltera??

Alicia, miércoles 28-Sep-16 5 214
Alicia
Como decorar boda temática de teatro?
Alicia en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:15

Hola a tod@s!Mi boda es el 28 de enero mi prometido y yo escogimos decorar con colores rojo, azul y por supuesto blanco (el representa el azul y yo rojo).Nos conocimos en un taller de teatro y...

Cecy, lunes 5-Sep-16 8 211

Grupos generales

Artículos por temas