'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
12
Pasar tiempo con mis amigas y que sientan lo mucho que las aprecio. - Mimosas y spa - Fin de semana en alguna cabaña Algo así
Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...
¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1798 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Hace 1798 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1798 díasLa primavera ya está aquí y el verano llega pronto, así que en esta parte de la Revista BrideMx , hablaremos de los peinados para estas estaciones. 3 inspiraciones, tu voto y tu comentario. ¿Vamos juntas?
Mis últimos videos
Mis amigos
Alice no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas