Emiliano Zapata, Tabasco · Desde Octubre del 2012
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Emiliano Zapata, Tabasco · Desde Octubre del 2012
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Me caso en el Verano de Agosto 2013. Estoy emocionada, feliz por ese gran día. Aún me falta casi todo, jejejej.
Aquí te contaremos que los chinos tienen una leyenda muy romántica y hasta razonable que puede explicártelo. Para ellos, los dedos pulgares representan los padres. Los índices a hermanos y amigos. El...
Hola! Me estoy preguntando si es bonita fecha para casarse. Al parecer es fin de temporada de vacaciones de verano. A mí me parece linda fecha, aunque espero que no haya demasiado calor aquí en...
¡Gané una medalla!
Hace 4763 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Alexita.!, sobre tu duda te comento que existe un ranking en la página...acá te dejo el enlace: https://www.bodas.com.mx/miembros , que aumenta por cada interacción que tengas en el foro...desde que califiques con estrellitas una fotografía hasta que comentes en el muro de alguien más, abras un debate, subas fotografías...etc...tenemos también un blog.! =D...así que éste espacio es tuyo.! ^^..disfruta el foro linda y bienvenida a la comunidad ^^.
Alexita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas