Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes, próximo Contador Público, un hombre apasionado por la vida y el disfrutar de cada día.
- Novio Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Signo ELLA: ACUARIO Signo MÍO: CÁNCER

Hola a tod@s! Me gustaría compartirles que este sábado después de un largo año de planeación se nos llega nuestro gran día y ciertamente soy el hombre más feliz del universo. Hoy lunes que siento como...

Que onda comunidad! Les comparto una de las fotos de nuestra sesión informal y al parecer nuestra favorita, tanto que es la que elegimos para colocarla en un tripié en la recepción del salón. ¿Que...

Comunidad! Ayudaaaaaaaaaaaaa! A 10 días no hemos decidido aun donde tener las fotos formales del gran día, podrían sugerir algún lugar por favor aquí en Aguascalientes. URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ...

Buenas tardes a tod@s! Les comparto que soy el hombre más feliz del mundo de saber que cada día falta menos para que este sueño que hemos preparado con tanto amor y esmero se haga realidad, y saber...

Buenas tardes a todos! Alguien sabe aqui en Aguascalientes donde podemos hacer nuestras pláticas prematrimoniales lo más pronto que se pueda, nos URGE!!! Les agradecería mucho si me pasan algunas...

Buenas tardes!!! Mi FE y yo estamos pensando en colocar nuestras iniciales M&A en el pastel en lugar de los monitos tradicionales, pero no sabemos donde conseguirlas, alguien sabe donde podría...

Buenas tardes a tod@s! Mi prometida y yo estamos pensando en como decorar la mesa de Novios, me gustaría recibir algunas sugerencias por favoooooooooooooooooooooor!!

Estamos mega emocionados mi Futura esposa y yo, cada día estamos más cerca del gran día. Les comparto que durante todo este tiempo en que hemos estado planeando todo para nuestra boda hemos tenido...

Que tal, pues aun falta poco más de un año y ya estamos preparando muchas cosas, ustedes como van? que tal toda la preparación?

Estamos a 200 días ya de nuestro gran día, mi futura esposa y yo estamos pero si a mil por hora ya, sentimos que los días ya se pasan volando, los meses se han ido como agua, pero gracias a Dios ya...

Buenos días a todos!! Les comparto que he estado pensando mucho junto con mi Futura esposa sobre las invitaciones, creo que es algo importante pero hemos cotizado y se va una parte importante del...

Les cuento que toda la sorpresa donde le pedí que se casara conmigo salió de maravilla, ella quedó fascinada con todo, lloramos, nos reímos, disfrutamos tanto y ahí es donde me convencí aún más que es...

Buenas tardes a todos, les cuento que estoy mega feliz porque este fin de semana le entrego el anillo 💍 de compromiso a mi novia, estoy preparando toda la sorpresa y parece que todo va de maravilla...

Me siento mega nervioso por dar ese paso, ella me dice que valen más las acciones que ya estamos llevando a cabo que el anillo, pero que mujer no quiere que le den un anillo y que hombre no anhela...