Ir al contenido principal
Alex
Alex

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017

Soy de Aguascalientes, próximo Contador Público, un hombre apasionado por la vida y el disfrutar de cada día.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2324días 20hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
"para Madame Mariée de Alejandro"
Alex en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 13:42

Signo ELLA: ACUARIO Signo MÍO: CÁNCER

Alex, viernes 25-Ene-19 6 34
Alex
a días de nuestra boda...
Alex en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:10

Hola a tod@s! Me gustaría compartirles que este sábado después de un largo año de planeación se nos llega nuestro gran día y ciertamente soy el hombre más feliz del universo. Hoy lunes que siento como...

Flor, martes 11-Dic-18 27 176
Alex
Sesión Informal/foto de la Recepción
Alex en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Que onda comunidad! Les comparto una de las fotos de nuestra sesión informal y al parecer nuestra favorita, tanto que es la que elegimos para colocarla en un tripié en la recepción del salón. ¿Que...

Briss, sábado 8-Dic-18 12 105
Alex
Ayuda con locación para fotos formales en Aguascalientes
Alex en Aguascalientes, El 4 de Diciembre de 2018 a las 17:11

Comunidad! Ayudaaaaaaaaaaaaa! A 10 días no hemos decidido aun donde tener las fotos formales del gran día, podrían sugerir algún lugar por favor aquí en Aguascalientes. URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ...

Ana Isabel, miércoles 5-Dic-18 7 121
Alex
Sólo 30 días para nuestro gran día!
Alex en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s! Les comparto que soy el hombre más feliz del mundo de saber que cada día falta menos para que este sueño que hemos preparado con tanto amor y esmero se haga realidad, y saber...

Selly Plata✨🦋, jueves 15-Nov-18 22 122
Alex
Pláticas Prematrimoniales en 1 día
Alex en Aguascalientes, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:26

Buenas tardes a todos! Alguien sabe aqui en Aguascalientes donde podemos hacer nuestras pláticas prematrimoniales lo más pronto que se pueda, nos URGE!!! Les agradecería mucho si me pasan algunas...

Diana, martes 6-Nov-18 3 419
Alex
Iniciales para pastel
Alex en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:53

Buenas tardes!!! Mi FE y yo estamos pensando en colocar nuestras iniciales M&A en el pastel en lugar de los monitos tradicionales, pero no sabemos donde conseguirlas, alguien sabe donde podría...

Cindy, jueves 4-Oct-18 4 58
Alex
Mesa de Novios
Alex en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:44

Buenas tardes a tod@s! Mi prometida y yo estamos pensando en como decorar la mesa de Novios, me gustaría recibir algunas sugerencias por favoooooooooooooooooooooor!!

Marina, jueves 30-Ago-18 4 79
Alex
150 días
Alex en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2018 a las 12:26

Estamos mega emocionados mi Futura esposa y yo, cada día estamos más cerca del gran día. Les comparto que durante todo este tiempo en que hemos estado planeando todo para nuestra boda hemos tenido...

Sofia, martes 17-Jul-18 4 43
Alex
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Aguascalientes
Alex en Aguascalientes, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Que tal, pues aun falta poco más de un año y ya estamos preparando muchas cosas, ustedes como van? que tal toda la preparación?

CECILIA, lunes 4-Jun-18 8 111
Alex
200 días para el gran Día!
Alex en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:27

Estamos a 200 días ya de nuestro gran día, mi futura esposa y yo estamos pero si a mil por hora ya, sentimos que los días ya se pasan volando, los meses se han ido como agua, pero gracias a Dios ya...

Alex, martes 29-May-18 22 100
Alex
Invitaciones ¿comprarlas o Hacerlas?
Alex en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2018 a las 11:33

Buenos días a todos!! Les comparto que he estado pensando mucho junto con mi Futura esposa sobre las invitaciones, creo que es algo importante pero hemos cotizado y se va una parte importante del...

Pilar, sábado 20-Ene-18 9 114
Alex
La cuenta regresiva comenzó ♥
Alex en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:25

Les cuento que toda la sorpresa donde le pedí que se casara conmigo salió de maravilla, ella quedó fascinada con todo, lloramos, nos reímos, disfrutamos tanto y ahí es donde me convencí aún más que es...

Zuly, martes 2-Ene-18 23 182
Alex
El anillo 💍
Alex en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:10

Buenas tardes a todos, les cuento que estoy mega feliz porque este fin de semana le entrego el anillo 💍 de compromiso a mi novia, estoy preparando toda la sorpresa y parece que todo va de maravilla...

Ale., martes 19-Dic-17 23 174
Alex
¿te quieres casar conmigo?
Alex en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Me siento mega nervioso por dar ese paso, ella me dice que valen más las acciones que ya estamos llevando a cabo que el anillo, pero que mujer no quiere que le den un anillo y que hombre no anhela...

**Dany**, sábado 18-Nov-17 40 582

Grupos generales

Artículos por temas