Buenas tardes a tod@s!
Les comparto que soy el hombre más feliz del mundo de saber que cada día falta menos para que este sueño que hemos preparado con tanto amor y esmero se haga realidad, y saber que esta HERMOSÍSIMA MUJER SE CONVIERTA EN MI ESPOSA CON LA BENDICIÓN DE DIOS!
Les cuento que mañana cumplimos dos meses de esposos por el civil así que SÍ, estoy muy feliz! (Pero aun no vivimos juntos y eso lo hace más emocionante)
Ahora faltando tan poco para llegar a nuestro gran día hemos tenido un mega avance en estas últimas semanas, hemos andando pero si al 1000% ambos y creo que eso ha hecho la diferencia en que las cosas salgan muuuuuy bien!
Las cosas primordiales como son Iglesia (misa), Vestido de mi hermosa mujer, Mi traje, el banquete, la música, las invitaciones, el lugar de la recepción, nuestros anillos etc, etc... Están listos!!
De hecho son pocas las cosas que nos faltan, mínimos detalles, pero a como cuestan jajaja!
No quiero extenderme taaaaanto, solo quiero que vean que los Futuros Esposos también compartimos una enorme alegría de saber que esta más y más cerca el día más feliz de nuestras vidas!
Ojalá que todos sus preparativos también vayan de maravilla!
Solo 30 días