Ir al contenido principal
Alejandro
Alejandro

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

1612días 12hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandro
Mi invitado famoso es...
Alejandro en Test y Juegos, El 25 de Noviembre de 2021 a las 14:05

No sé si escogería a Franco Escamilla o al tío Rober. Nada como algo de stand up para pasar un buen rato, y que mejor si tiene gustos de comics y videojuegos como nosotros!

Alejandro, viernes 26-Nov-21 2 22
Alejandro
Ayuda con la opinión de los proveedores
Alejandro en Soporte, El 25 de Noviembre de 2021 a las 10:31

Buenos días a todas y todos. Ya escribí mi opinión en la página acerca de mi proveedor de banquete y salón, pero resulta que entro a su apartado y no está publicado mi post. Quisiera que todos...

Damaris, viernes 26-Nov-21 3 53
Alejandro
Regalo para nuestros mini invitados
Alejandro en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2021 a las 11:55

¿Qué tal comunidad? He andado algo perdido pero es que ya es el último mes antes de la boda y estamos en los detalles que nos faltan. Muy amablemente Renata nos envió un libro de actividades que nos...

Alejandro, viernes 1-Oct-21 14 109
Alejandro
Ayuda con los recuerdos de boda por favor!!
Alejandro en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2021 a las 15:10

Estoy de nuevo aquí pidiendo su apoyo. Ya tenemos casi todo, pero nos faltan los recuerdos y nos queda muy poco presupuesto. ¿Creen que son necesarios los recuerdos? Además de que tenemos la disputa...

Alejandro, jueves 23-Sep-21 12 78
Alejandro
Fotos de Save the Date
Alejandro en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2021 a las 16:55

Como verán, ahorita no tengo mucho trabajo así que estoy aprovechando para hacer estos posts para darnos entre todos ideas para los Save the Date. ¿Qué les parece una foto donde se vea sólo su silueta...

52%

13 votos

12%

3 votos

36%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 10 52
Alejandro
Ideas para el Save the Date primera parte
Alejandro en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2021 a las 15:01

Qué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y...

26%

7 votos

4%

1 voto

4%

1 voto

48%

13 votos

0%

0 votos

18%

5 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 10 64 1
Alejandro
Save the date en Parque Nacional Cumbres del Ajusco
Alejandro en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2021 a las 14:34

Buenas tardes, aquí me encuentro otra vez pidiendo su ayuda. Estoy buscando información del lugar pero no he encontrado casi nada. Quisiera saber si hay algún costo para poderse tomar ahí las fotos, y...

Damaris, martes 22-Jun-21 2 33
Alejandro
Meme de tiendas de vestidos
Alejandro en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2021 a las 16:25

Me pidió mi novia que lo subiera porque porque así le pasó en varias tiendas de vestidos, no le cerraban!! Ella lo tomó con humor y por ello, hizo este meme. Que lo disfruten, y espero que a ustedes...

Alejandro, lunes 7-Jun-21 10 84
Alejandro
Invitaciones
Alejandro en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 13:13

Buenas tardes comunidad. Ya estamos cada vez a menos tiempo de la fecha. Mi novia hizo sus invitaciones para sus damas. ¿Qué les parecen? ¿Qué les pondrían o les quitarían? Gracias por sus...

Diana, jueves 3-Jun-21 24 98
Alejandro
Vamos a imprimir nosotros nuestras invitaciones
Alejandro en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2021 a las 16:18

Un saludo a todas las brides y los grooms, es un gusto poder pedir ayuda por medio de esta plataforma. Nosotros queremos imprimir nuestras invitaciones. Estamos haciendo el diseño, sólo que no sabemos...

José Israel, martes 25-May-21 10 80
Alejandro
Ayuda para encontrar un arco de bodas por favor!!
Alejandro en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2021 a las 15:02

Buenas tardes a todas las brides y a todos los grooms. En este ocasión me acerco a ustedes porque nuestra ceremonia será civil pues no somos religiosos y la misma se llevará a cabo en el salón. Sin...

Diana, lunes 24-May-21 5 50

Grupos generales

Artículos por temas