Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola, Comunidad Para los que me han visto por aqui antes, sabran que hace unos días publiqué un debate comentándoles lo preocupada que me sentía porque aun no tenía mi anillo y no podía formalizar mi...
Hola, Comunidad Les cuento que me fui de tiendas a buscar un vestido para mi boda civil que es a finales de marzo, aprovechando que ahora están liquidando las temporadas otoño-invierno y están...
Les comento que mi boda será en pleno agosto y al aire libre, y resulta que agosto es tradicionalmente el mes con más moscas y mosquitos!!! Desperté un día pensando: ¿pero qué voy a hacer para...
Hola, Comunidad Pues como lo dice el título de mi debate, al parecer pasaré a la historia como la novia que nunca tuvo una despedida de soltera. Ahora mismo les cuento los detalles. Vivo en SLP pero...
Hola, Comunidad Resulta que este fin de semana (5 y 6 de marzo), mi novio y yo iremos al festival “100 vinos mexicanos” que organiza el viñedo “La Redonda” en Querétaro. Van a realizar una exposición...
Hola, Comunidad Pues les cuento que hace unos días mi novio y yo estuvimos platicando sobre algunos detalles de la boda, cosas como la paleta de colores y las invitaciones… el resultado de esa...
Hola, Comunidad Pues hoy les vengo a compartir mi experiencia con la Queratina Brasileña, para las que quieran lucir un cabello saludable y sedoso en su gran día (y en su luna de miel). La primera vez...
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de...
Hola, Comunidad Estoy emocionada!!! Justo anoche cerramos trato, firmamos contrato y pagamos nuestra sesión casual y save the date. Me caso por el civil el 26 de marzo por la tarde y decidimos hacer...
Hola, Comunidad Si se toparon la primera parte de mi historia de amor y se quedaron picadas, seguramente dieron clic para leer la segunda entrega, así que no las haré sufrir y aquí les dejo la tercera...
Hola, Comunidad De nuevo las he dejado esperando algunos días, he tenido una semana muy ocupada, qué les puedo decir. Pero ya estoy aqui con el desenlace final de mi historia. Si me han estado...
Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo, recordarán que en el primer capítulo de mi historia les comentaba que yo tenía el tiempo contadísimo para entregar un proyecto de formatos electrónicos en...
Hola, Comunidad Hoy tuve un despertar lleno de sorpresas: Gonzáles Iñarritu volvio a ganarse el oscar,junto con Lubezqui, Leo DiCaprio por fin logró obtener la estatuilla... y yo soy usuaria...
Hola, bonita comunidad Les cuento que este sábado me entregaron por fin mi anillo de compromiso y le hicimos el anuncio oficial a mis papás y a toda mi familia. Había estado esperando este momento, en...
Hola, Comunidad Yo sé que las dejé muchos días en suspenso, este fin de semana estuvo muy movido para mí y apenas tuve tiempo de medio revisar mi celular y escribir un debatito pequeñito. Pero en fin,...
Hola, Comunidad Pues como ven que hoy por la mañana, de camino al trabajo, escuchaba en el radio las cifras que lanzó el INEGI por el día de San Valentín que ya se aproxima y me quedé algo sorprendida...
Hola, Comunidad Seguramente todas estamos con los nervios de punta porque no sabemos de dónde va a salir el dinero para pagar por la boda, estiramos las quincenas hasta donde se puede y andamos...
Hola, Comunidad Si se han topado con mis debatitos sabrán que ya tengo confirmada la fecha para mi boda civil el 26 de marzo de 2016. Hasta hace unos días yo era feliz como una lombriz, faltan apenas...
Hola, Comunidad Les quiero compartir la feliz noticia que me dio mi novio el día de ayer... pero primero la historia.Resulta que como la familia está en Chihuahua y nosotros vivimos en SLP decidimos...
Hola, ComunidadPara los que no han visto mis debates por aqui, les cuento que mi novio y yo vivimos en San Luis Potosí pero ambos somos de Chihuahua. Como es lógico queremos casarnos en Chihuahua por...
Me di una vuelta por el reto de la semana: https://www.bodas.com.mx/debates/el-reto-de-los-15-vestidos--t99456 Lo seguí de cabo a rabo y como he estado haciendo algo de investigación para el pastel,...
Hola, Comunidad Me acabo de enterar de que habrá una expoboda en el hotel Holiday Inn Quijote, del 19 al 21 de febrero. Al parecer es una expo con mucha tradición, ya que tienen 20 años realizándola,...
Hola, Comunidad Tengo meses que no me doy la oportunidad de escribirles algún debatito, pero no crean que no me doy mis vueltas para ver cómo van con sus planes y saber quién se ha casado ya. Hoy...
Hola Novias y Novios!!! Les cuento que para nuestra boda mi novio y yo no tenemos mucho presupuesto, así que nos hemos puesto muy creativos para reducir costos al mínimo sin tener que renunciar a la...
Hola, Comunidad!!! Esta es una canción súper romántica y especial, y estoy segura de que TODAS y TODOS la han escuchado alguna vez. "Nothing's gonna stop us now" fue lanzada en 1987 por el grupo...
Hola comunidad!!! Me imagino que todos y todas pensaron muy bien al momento de elegir a su Best Man o Dama de Honor, la tradición dicta que en algún momento de la recepción esta persona tan especial...
Hola, comunidad En un debate anterior les compartí mi primer avance para la boda, mis joyas de las que me enamoré cuando las ví. Agradezco mucho los consejos, ya estoy en la búsqueda de unos aretes...
Hola, Novias y Novios Seguramente todos estamos ahora mismo invirtiendo todas nuestras energías en planear el evento de nuestras vidas, nuestra boda maravillosa. Pero no debemos olvidarnos que la boda...
Hola Novios y Novias!!! Ya en un debate anterior les expresé mi intención de hacer una boda ambientalmente amigable, ya que mi novio y yo estamos enteramente comprometidos con nuestro planeta. Se me...
A más de un año de mi gran día les comparto mi primer avance real, el primer detalle tangible de camino a mi gran día: Las joyas que usaré. Aún no tengo vestido, no tengo zapatos... vaya, no tengo...
Hola a todas las Chicas Casaderas!!! Yo generalmente paso por aquí publicando ideas, pero ahora pido ayuda. Les cuento: Mi novio y yo estamos muy comprometidos con la idea de cambiar nuestros hábitos...
Hola a todas!!! Le robé unos minutos a mi tesis y me puse a seguir el juego completo que propusieron para este fin de semana:...