Ir al contenido principal
Alejandría
Alejandría

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más

Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3187días 12hrs

140
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandría
Brevísimo resumen de mi boda...
Alejandría en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un...

Osiris, jueves 1-Sep-16 73 1,070
Alejandría
Estado civil: casada!!! (fotitos)
Alejandría en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2016 a las 18:50

Hola, Hermosa Comunidad Después de una semana en la que he estado bastante ausente, regreso para contarles que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda por el civil, ahora soy oficialmente la Señora...

Nayee, viernes 26-Ago-16 55 846
Alejandría
Los detalles de mi sesión casual (fotitos)
Alejandría en Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2016 a las 20:40

Hola, Comunidad Finalmente llegaron las fotografías oficiales de mi sesión casual!!! Les prometí que les mostraría las fotos y les contaría los pormenores, y lo prometido es deuda. Rubén y yo...

Pils, jueves 25-Ago-16 62 661
Alejandría
Tips para una boda de bajo presupuesto
Alejandría en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola, Comunidad Hace un par de días les comenté que hemos dado algunos adelantos de los pagos, y hemos empezado a liquidar a los proveedores, a poco menos de tres meses para el gran día. Desde que...

Mariana, miércoles 10-Ago-16 24 517
Alejandría
A unas horas!!!
Alejandría en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:59

Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi

Naye, lunes 8-Ago-16 54 440
Alejandría
18 invitaciones fuera de lo común
Alejandría en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola, ComunidadCon la boda a un suspiro de distancia y mi viaje de SLP a Chihuahua que ya es este jueves, yo cada vez tengo que hacer más esfuerzo para concentrarme en mi trabajo y actividades...

Pils, lunes 8-Ago-16 26 656 1
Alejandría
El futuro empieza mañana!!!
Alejandría en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:33

Hola, ComunidadTengo unos días alejada de la comunidad porque mi boda es mañana!!! Mi contador marca solo 14 horas para el gran día Esta semana ha sido de bastante locura, ayer viajamos de SLP a...

Perla, sábado 6-Ago-16 27 174
Alejandría
Mi boda vs el clima
Alejandría en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola, Comunidad Tengo días presumiéndoles que mi boda está a la vuelta de la esquina, me caso el 6 de Agosto y eso significa que estamos a cortísimos 8 días. Tengo ya todo listo para mi gran día,...

Samira, miércoles 3-Ago-16 22 232
Alejandría
8, 7 y 6... cuenta regresiva
Alejandría en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola, Comunidad Como deben imaginarse, faltando soloo 6 días para nuestra boda nos estamos volviendo locos, tratando de dejar cerrados todos los pequeños detalles que tenemos pendientes... parece...

Irma, lunes 1-Ago-16 3 108
Alejandría
Últimos detalles
Alejandría en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 19:48

Hola, Comunidad A solo unos días de nuestra boda y seguimos terminando con los últimos detalles para el gran evento. Esta vez fue mi mamá la que salió al quite (otra vez) con algunas decoraciones de...

Irma, lunes 1-Ago-16 8 167
Alejandría
9 por su valentía y perseverancia
Alejandría en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 20:06

Hola, Comunidad A solo 9 días para la boda continúo con la cuenta regresiva, y este día se lo dedico a su valentía y perseverancia. Me confesó que le gustaba y que sentía algo por mí mucho tiempo...

Vicky, sábado 30-Jul-16 10 143
Alejandría
10 por el primer beso
Alejandría en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 21:51

Hola, Comunidad Hoy empieza oficialmente mi cuenta regresiva, estamos solo a 10 días del momento que hemos planeado con esfuerzo, amor y paciencia durante casi dos años. Mi día 10 se lo dedico al...

Teresa, sábado 30-Jul-16 11 124
Alejandría
Cuando piensas que terminaste… resulta que no.
Alejandría en Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 21:49

Hola, Comunidad A solo 10 días de mi boda les comento que así como lo dice mi debate, cuando se trata de los engorrosos y burocráticos trámites de la iglesia la cosa parece que no termina nunca....

Erika, jueves 28-Jul-16 41 312
Alejandría
Una prenda muy íntima
Alejandría en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2016 a las 14:20

Hola, Comunidad A 12 cortísimos días de mi boda yo tengo un pequeño avance cada día. El lunes fui a mi última prueba de vestido y quedé muy satisfecha con los ajustes, ahora solo falta que lo laven y...

Monica, martes 26-Jul-16 44 449
Alejandría
Fin se semana, de locura y de avances
Alejandría en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola, Comunidad Como lo dice el título de mi debate tuve un fin de semana de locura. El viernes vino de visita a la ciudad una de mi ex compañeras de maestría a la que hace rato no veíamos, así que...

Monserrat, martes 26-Jul-16 8 193
Alejandría
18 días: avances de fin de semana
Alejandría en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 21:25

Hola, Comunidad Como recordarán, me mandaron una semana completa a Chicago por el trabajo, justo en la recta final de la planeación de mi boda!!! Eso me alarmó mucho porque significa que serían 5...

Paola, martes 26-Jul-16 21 254
Alejandría
Me salió un fuego!!! :(
Alejandría en Belleza, El 22 de Julio de 2016 a las 14:51

Chicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si...

Ada Marcela, martes 26-Jul-16 32 10,578
Alejandría
Soy una buena usuaria?
Alejandría en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 09:19

Brides, resuélvanme una duda...Mi contador sigue avanzando, ya estoy a menos de 50 días!!! Cuando empecé en esta hermosa comunidad faltabana más de 400, es más de un año leyéndolas, conociéndolas y...

Luz Elena, lunes 25-Jul-16 39 324
Alejandría
8 hábitos que te llevarán al divorcio
Alejandría en Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2016 a las 19:43

Encontré este artículo en la red, me pareció interesante compartirlo porque la mayoría de las parejas busca evitar a toda costa las discusiones, en lugar de sacarles provecho para el crecimiento de la...

Karla, sábado 16-Jul-16 13 339
Alejandría
Cuenta regresiva: 30 días!!!
Alejandría en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 22:10

Hola, Comunidad!!! Hoy mi contador marca 30 días, solo me queda un mes para el gran día que he estado planeando por más de un año… siento que empiezo la cuenta regresiva!!! Y que mejor manera de...

Stephanie, lunes 11-Jul-16 27 257
Alejandría
Me niego a renunciar a…
Alejandría en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola, Comunidad El día de hoy me he topado con varios debatitos de novias que se sienten inseguras del precio de algún elemento para su boda (el jardín o salón, el vestido, el grupo), porque lo...

Ellery, lunes 11-Jul-16 39 331
Alejandría
36 días: argollas y el vestido
Alejandría en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 19:00

Hola, Comunidad El día de hoy vengo con buenas noticias. No sé si recuerdan a Mr. y Mrs. M, el hermano de mi maridito y su esposa, que están planeando el bautizo de su nena 15 días antes de nuestra...

Aglae, domingo 3-Jul-16 16 221
Alejandría
Trámites para ceremonia católica: el coraje de mi vida!!!
Alejandría en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:28

Hola, Comunidad Pues desafortunadamente regreso a ustedes de nuevo con quejas sobre la burocracia de la iglesia y sobre todo con quejas sobre la secretaria que nos ha estado atendiendo en la parroquia...

Anilu, viernes 1-Jul-16 35 369
Alejandría
Guía para trámite de la ceremonia católica.
Alejandría en Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 22:19

Hola, Comunidad Les cuento que este mes terminan de correr nuestras amonestaciones en la iglesia. Para las que no me han seguido o son nuevitas en la comunidad (bienvenidas, brides), les cuento que mi...

Tatiana, jueves 30-Jun-16 14 254
Alejandría
Lencería como para matarlo ;)
Alejandría en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 10:56

Hola, Comunidad!!!Navegando por internet me encontré con unos conjuntitos de lencería que me parecieron muy diferentes a lo que regularmente se ve... Deverdad están como para matarlo en la luna de...

Linet, domingo 26-Jun-16 46 410
Alejandría
45 días: aun sin invitaciones
Alejandría en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 22:49

Hola, Comunidad Pues hoy vengo con otro de mis problemas, y un poco más de estrés. Resulta que a 45 días de mi boda aún no me entregan las invitaciones, tengo todo listo pero no tengo invitados. La...

Bet Bautista, jueves 23-Jun-16 24 233
Alejandría
Mis invitaciones… hechas por mi esposito!!!
Alejandría en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2016 a las 07:34

Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...

Karen & Samuel, miércoles 22-Jun-16 32 417
Alejandría
Presentación en la iglesia… por fin!!!
Alejandría en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 21:23

Hola, Comunidad Las que me han estado siguiendo sabrán que tengo un largo historial de roces con la burocracia eclesiástica bien descritos en esta comunidad, y que lograr completar los trámites para...

Werah, viernes 17-Jun-16 18 189
Alejandría
Peleas durante la organización?
Alejandría en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 13:25

Un poquito de humor para este martes ¿quién no ha discutido con su prometido por la boda?

Dani, miércoles 15-Jun-16 16 140
Alejandría
Reflexion sobre el matrimonio...
Alejandría en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 10:11

Hola, Comunidad!!!Les comparto que me encanta leer, siempre tengo algún libro en mi mesa de noche y ya no sé dónde ponerlos, empiezan a ocupar demasiado espacio. Recientemente me sorprendió descubrir...

Lore, martes 14-Jun-16 6 82
Alejandría
Primera prueba de maquillaje
Alejandría en Belleza, El 6 de Junio de 2016 a las 12:19

Hola, Comunidad!!!Les cuento que este fin de semana hice un viaje relámpago a Chihuahua para afinar detalles de mi boda, regrese súper desvelada y cansada, pero el viaje resultó muy provechoso.Entre...

Dulce, viernes 10-Jun-16 35 345
Alejandría
60 días: avances de fin de semana!!!
Alejandría en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola, Comunidad Mi contador ya pasó los 60 días, solo nos quedan dos meses y la emoción empieza a sentirse. Como ya saben, mi esposito y yo vivimos en SLP pero nos casamos en Chihuahua, así que la...

Isabel Rosales, miércoles 8-Jun-16 9 143

Grupos generales

Artículos por temas