Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Hola, quien de ustedes usara pirotecnia fría en su recepción?? y que usaran al salir de la iglesia? globos? papelitos?
Les quiero platicar y darles un tip.! yo hare mi despedida de soltera un mes antes de la boda o dos mas o menos, y ahí mismo (como sera mixta) entregare las invitaciones de la boda y me ahorrare...
mariachi juvenil luceros de san julian que grata sorpresa nos lllevariamos si recibiéramos al final de nuestra boda un mariachi en color rosa.!!
boda solidaria contra el cáncer.! Ana Belén G. nos cuenta su historia de superación del cáncer al día siguiente de regresar de su viaje de novios por la Toscana. “Ha sido maravilloso, alquilamos un...
Me tope con este diario de boda.! me encanto claro que lo pondría en la mía diario sin dudarlo.!!
OPCION 1opcion 2 si me dieran a elegir 2 de este me iría por la opción 2.!! soy mas de este estilo todo lo que combine con el negro siempre es mejor para mi .!!
pajecitas en rosa que hermosas se verían !!
Hola brides., hay que seguir apoyando a la comunidad con las ideas en rosa.!! yo haría mi despedida, y cualquier evento., la boda si le pienso ponerlo peor se vería hermoso
Mi novio dice que para el es muy chistoso pero pues es que yo no recuerdo ninguno .!! una vez fuimos a Mexico (D.F) y yo en diva me fui sola hacia el avión, lo deje olvidado en el taxi y venia risa y...
Hola., cuando dirán el resultado de este juego y como sera?
Hola chicas siguiendo la dinámica del mes .! quien quiere su despedida en tono rosa? mesa de dulcesmesa de dulces 2decoracionrecuerdosinvitacionespara fotosdecoracion recuerditosdistintivosrecurditos ...
Hola chicas, hoy e andado muy activa en la cominidad.!! y eso que amanecí con ganas de no casarme jajaja bueno les platico que anoche se me ocurrió una idea., como mi FM es norteño y un reloj se me...
e visto últimamente en facebook., que muchas novias han tenido malas experiencias con proveedores.!!! siento yo que es por que ls ven en face o lo recomendó el amigo del amigo., yo la vdd me siento...
Alguien tiene contratado a BB MAkeup? ya no lo encuentro en la zona de proveedores y si me aparecía antes.!
DECORACIÓN DE MESA DE BIENVENIDACENTROS DE MESAOPCIÓN EN ROSAMAS CENTROS DE MESA :dTONOS ROSASIGLESIADECORACIONDECORACION 2ROSAS Y MAS ROSAS
Eso Y Mas - Joan Sebastian hola chicas b noches.. pues bueno les platico que esta canción que les comparto es una q le gusta mucho a mi FM y siempre me la pone.. con esa me pidio q fuera su esposa.....
Hola chicas, alguna tiene el DIU MIRENA? les afecto en su periodo? tardaron para embarazarse¡?
Si aceptan niños en su boda., cual seria la opción para entretener a los niños? he visto que unos llevan niñeras., otros si es en jardín, optan por llevar inflables.!
NO ENTIENDO LOS CAMBIOS DE HUMOR QUE TENEMOS, DE UN DÍA A OTRO, LA VERDAD QUE A VECES ME LEVANTO CON MUCHÍSIMAS GANAS DE LA BODA Y SEGUIR PLANEANDO, Y AL DÍA SIGUIENTE ( POR EJEMPLO HOY) ME LEVANTO...
Hola Brides, ayer por la tarde vi en face una publicación de una chica que estaba vendiendo boletos de un bar de comedia en Monterrey que anima a la gente a usarlo para eventos a beneficio, la mayoría...
• Mes de boda: AGOSTO • Estilo de boda: VINTAGE • Recuerditos: PLANTITAS • Tipo de banquetes: 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: CUBA 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún...
Hola Brides, algún WP que me recomienden, es para que me ayude .!! =( ya me desespere planearlo sola.!
Hace un año la italiana Laura Mesi se hizo viral, pues anunció en redes sociales su boda con ella misma, proclamándose como ‘sposa single’. Ella estaba cansada de que la llamara “triste soltera” y se...
Hola .. saben donde puedo conseguir este tipo de vestidos en monterrey?
Hace rato vi un debate por aquí, donde se robaron su canción de a entrada de la iglesia =( no tenia idea que tenia que escoger una canción..!!! osea como es la tonada?? no es la que toca el coro??...
Hola novias como amanecieron este día.! bueno les cuento que el día de ayer fui a fashion show, en el club de leones de gpe, había muy buenos precios,, separe cosas mas para la despedida que para la...
Hola chicas, vengo con una duda.. los padrinos de lazo para la iglesia, pueden ser mis suegros??
Hola brides!! con la noticia que ya deje atras los 300!!! estoy a 298 dias para mi gran dia y amo de verdad amo que cada dia falte un poco menos!! me faltan muchas cosas pero de vdd que ya no me estoy...
Hola chicas, les repartiré varias ideas para los cuidados de la piel, antes de la boda.. El primer paso para conseguir ese aspecto radiante que necesitas es empezar con una limpieza de cutis....
Hola Brides, me siento rara por que el día de hoy amanecí pensando en los gastos de mi novio., el ahorita esta viendo los detalles del grupo, pagar mi vestido, invitaciones y cosas así, pero no ha...
No puedo creer que para mi boda falten 301 días y ya empece con las pesadillas, he leído en otros post que sus pesadillas empiezan al mes, pero yooo.!!! no inventes anoche soñé que ya estaba lista y...
Hola chicas, leí esto de una chica coordinadora.. compartanlo en su face... Imagina que vas a una boda , en la iglesia te están calle y calle como si supieras de que se trata, te vas al salón pero ya...