Ir al contenido principal
Alejandra Salazar
Alejandra Salazar

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2445días 12hrs

210
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra Salazar
Pirotecnia fria
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:01

Hola, quien de ustedes usara pirotecnia fría en su recepción?? y que usaran al salir de la iglesia? globos? papelitos?

Reyna, jueves 18-Oct-18 4 77
Alejandra Salazar
Despedida de soltera-Tip para ahorrar tiempo
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:49

Les quiero platicar y darles un tip.! yo hare mi despedida de soltera un mes antes de la boda o dos mas o menos, y ahí mismo (como sera mixta) entregare las invitaciones de la boda y me ahorrare...

Flor, jueves 18-Oct-18 4 76
Alejandra Salazar
Mariachi juvenil de rosa para tu boda
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:49

mariachi juvenil luceros de san julian que grata sorpresa nos lllevariamos si recibiéramos al final de nuestra boda un mariachi en color rosa.!!

Leticia, jueves 18-Oct-18 3 69
Alejandra Salazar
Boda solidaria para celebrar su lucha contra el cancer..
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:43

boda solidaria contra el cáncer.! Ana Belén G. nos cuenta su historia de superación del cáncer al día siguiente de regresar de su viaje de novios por la Toscana. “Ha sido maravilloso, alquilamos un...

Carol, jueves 18-Oct-18 2 51
Alejandra Salazar
Libro de boda en rosa
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:32

Me tope con este diario de boda.! me encanto claro que lo pondría en la mía diario sin dudarlo.!!

Luly, jueves 18-Oct-18 1 24
Alejandra Salazar
Mas pastelitos en rosa.!!
Alejandra Salazar en Banquetes, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:44

OPCION 1opcion 2 si me dieran a elegir 2 de este me iría por la opción 2.!! soy mas de este estilo todo lo que combine con el negro siempre es mejor para mi .!!

Adie, jueves 18-Oct-18 4 35
Alejandra Salazar
Pajecitas en rosa
Alejandra Salazar en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:34

pajecitas en rosa que hermosas se verían !!

Lizbeth, jueves 18-Oct-18 2 23
Alejandra Salazar
Pintémonos de Rosa.!!!
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola brides., hay que seguir apoyando a la comunidad con las ideas en rosa.!! yo haría mi despedida, y cualquier evento., la boda si le pienso ponerlo peor se vería hermoso

FANNY, jueves 18-Oct-18 3 28
Alejandra Salazar
Mi viaje en el tiempo
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:37

Mi novio dice que para el es muy chistoso pero pues es que yo no recuerdo ninguno .!! una vez fuimos a Mexico (D.F) y yo en diva me fui sola hacia el avión, lo deje olvidado en el taxi y venia risa y...

Jennifer, jueves 18-Oct-18 3 17
Alejandra Salazar
Mi Archivo Nupcial
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:31

Hola., cuando dirán el resultado de este juego y como sera?

FANNY, jueves 18-Oct-18 3 19
Alejandra Salazar
despedida de soltera en color Rosa.!!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:52

Hola chicas siguiendo la dinámica del mes .! quien quiere su despedida en tono rosa? mesa de dulcesmesa de dulces 2decoracionrecuerdosinvitacionespara fotosdecoracion recuerditosdistintivosrecurditos ...

Selly Plata✨🦋, jueves 18-Oct-18 2 95
Alejandra Salazar
cambio de reloj A.?
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:30

Hola chicas, hoy e andado muy activa en la cominidad.!! y eso que amanecí con ganas de no casarme jajaja bueno les platico que anoche se me ocurrió una idea., como mi FM es norteño y un reloj se me...

Martina, jueves 18-Oct-18 3 63
Alejandra Salazar
Decepción con proveedores
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:17

e visto últimamente en facebook., que muchas novias han tenido malas experiencias con proveedores.!!! siento yo que es por que ls ven en face o lo recomendó el amigo del amigo., yo la vdd me siento...

Carol, jueves 18-Oct-18 10 121
Alejandra Salazar
bb Makeup .
Alejandra Salazar en Belleza, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:06

Alguien tiene contratado a BB MAkeup? ya no lo encuentro en la zona de proveedores y si me aparecía antes.!

Gabriela, jueves 18-Oct-18 1 64
Alejandra Salazar
Decoración en Rosa.!
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:41

DECORACIÓN DE MESA DE BIENVENIDACENTROS DE MESAOPCIÓN EN ROSAMAS CENTROS DE MESA :dTONOS ROSASIGLESIADECORACIONDECORACION 2ROSAS Y MAS ROSAS

Martina, jueves 18-Oct-18 1 20
Alejandra Salazar
Canción de vals
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:59

Eso Y Mas - Joan Sebastian hola chicas b noches.. pues bueno les platico que esta canción que les comparto es una q le gusta mucho a mi FM y siempre me la pone.. con esa me pidio q fuera su esposa.....

Ilse, jueves 18-Oct-18 3 33
Alejandra Salazar
diu mirena
Alejandra Salazar en Futuras mamás, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola chicas, alguna tiene el DIU MIRENA? les afecto en su periodo? tardaron para embarazarse¡?

Mary, miércoles 17-Oct-18 3 66
Alejandra Salazar
Niños
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:30

Si aceptan niños en su boda., cual seria la opción para entretener a los niños? he visto que unos llevan niñeras., otros si es en jardín, optan por llevar inflables.!

Leticia, miércoles 17-Oct-18 11 114
Alejandra Salazar
hoy Amanecí estresada
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:15

NO ENTIENDO LOS CAMBIOS DE HUMOR QUE TENEMOS, DE UN DÍA A OTRO, LA VERDAD QUE A VECES ME LEVANTO CON MUCHÍSIMAS GANAS DE LA BODA Y SEGUIR PLANEANDO, Y AL DÍA SIGUIENTE ( POR EJEMPLO HOY) ME LEVANTO...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 15 111
Alejandra Salazar
evento a beneficio
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:40

Hola Brides, ayer por la tarde vi en face una publicación de una chica que estaba vendiendo boletos de un bar de comedia en Monterrey que anima a la gente a usarlo para eventos a beneficio, la mayoría...

Brenda, miércoles 17-Oct-18 2 46
Alejandra Salazar
"mi Archivo Nupcial"
Alejandra Salazar en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:22

• Mes de boda: AGOSTO • Estilo de boda: VINTAGE • Recuerditos: PLANTITAS • Tipo de banquetes: 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: CUBA 3. Y como punto extra, cuéntanos si tienen en este momento algún...

Viridiana, miércoles 17-Oct-18 1 17
Alejandra Salazar
wp en Nuevo Leon
Alejandra Salazar en Nuevo León, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola Brides, algún WP que me recomienden, es para que me ayude .!! =( ya me desespere planearlo sola.!

Alejandra Salazar, miércoles 17-Oct-18 4 50
Alejandra Salazar
¿sabes qué es la ‘sologamia’? Ella lleva un año practicándola
Alejandra Salazar en Bodas famosas, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:42

Hace un año la italiana Laura Mesi se hizo viral, pues anunció en redes sociales su boda con ella misma, proclamándose como ‘sposa single’. Ella estaba cansada de que la llamara “triste soltera” y se...

Alma, martes 16-Oct-18 2 71
Alejandra Salazar
Vestido para pajecitas
Alejandra Salazar en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:32

Hola .. saben donde puedo conseguir este tipo de vestidos en monterrey?

Nallely, martes 16-Oct-18 2 43
Alejandra Salazar
Canción para entrar a la iglesia
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:01

Hace rato vi un debate por aquí, donde se robaron su canción de a entrada de la iglesia =( no tenia idea que tenia que escoger una canción..!!! osea como es la tonada?? no es la que toca el coro??...

Lilym, martes 16-Oct-18 4 59
Alejandra Salazar
fashion show
Alejandra Salazar en Nuevo León, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:17

Hola novias como amanecieron este día.! bueno les cuento que el día de ayer fui a fashion show, en el club de leones de gpe, había muy buenos precios,, separe cosas mas para la despedida que para la...

Nallely, martes 16-Oct-18 2 44
Alejandra Salazar
Padrinos de lazo
Alejandra Salazar en Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:11

Hola chicas, vengo con una duda.. los padrinos de lazo para la iglesia, pueden ser mis suegros??

Virys, lunes 15-Oct-18 16 133
Alejandra Salazar
Adios a los 300!!
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:44

Hola brides!! con la noticia que ya deje atras los 300!!! estoy a 298 dias para mi gran dia y amo de verdad amo que cada dia falte un poco menos!! me faltan muchas cosas pero de vdd que ya no me estoy...

Selly Plata✨🦋, lunes 15-Oct-18 4 48
Alejandra Salazar
Limpieza e hidratación
Alejandra Salazar en Belleza, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:49

Hola chicas, les repartiré varias ideas para los cuidados de la piel, antes de la boda.. El primer paso para conseguir ese aspecto radiante que necesitas es empezar con una limpieza de cutis....

Selly Plata✨🦋, sábado 13-Oct-18 3 42
Alejandra Salazar
y el Novio??
Alejandra Salazar en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, me siento rara por que el día de hoy amanecí pensando en los gastos de mi novio., el ahorita esta viendo los detalles del grupo, pagar mi vestido, invitaciones y cosas así, pero no ha...

Tonantzin, viernes 12-Oct-18 15 155
Alejandra Salazar
Pesadillas
Alejandra Salazar en Bodas.com.mx, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:12

No puedo creer que para mi boda falten 301 días y ya empece con las pesadillas, he leído en otros post que sus pesadillas empiezan al mes, pero yooo.!!! no inventes anoche soñé que ya estaba lista y...

Pilar, viernes 12-Oct-18 8 52
Alejandra Salazar
Muy interesante.. no Niños
Alejandra Salazar en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:23

Hola chicas, leí esto de una chica coordinadora.. compartanlo en su face... Imagina que vas a una boda , en la iglesia te están calle y calle como si supieras de que se trata, te vas al salón pero ya...

Lucy, viernes 12-Oct-18 14 151

Grupos generales

Artículos por temas