Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra Salazar
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León

Canción para entrar a la iglesia

Alejandra Salazar, el 16 de Octubre de 2018 a las 10:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4

Hace rato vi un debate por aquí, donde se robaron su canción de a entrada de la iglesia =(

no tenia idea que tenia que escoger una canción..!!!

osea como es la tonada??

no es la que toca el coro??

como se hace ..

no entiendo nada =(

pensé que la ponía el padre .. o la escogía el ..

por fis ayudenme

4 Respuestas

Última actividad por Lilym, el 16 de Octubre de 2018 a las 10:38
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Te platico, yo contrate un ensamble musical para la Iglesia ya que eso no me incluía la misa, el ensamble me paso un listado de canciones que podía yo elegir para cada momento de la ceremonia de acuerdo a los músicos que contrate. De hecho les hice 5 debates titulados Mi repertorio de música para la iglesia o algo así.

Si vas a usar el coro de la Iglesia (pregunta si ya te lo incluye la misa) o al coro u orquesta que contrates pregúntales el repertorio que tienen para que puedas elegir. Me supongo que si tu no eliges, ellos tocarán libremente las que se sepan.

El Sacerdote no elige nada de la música.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pensé que ya estaba de cajón la canción, siempre imagine que la marcha nupcial ya era como el must.. Otro estrés mas D:

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Si tienes un coro que sepa de música litúrgica no tienes de qué preocuparte ellos armarán más canciones, pero si tienes alguna en especial y está dentro del reglamento puedes pedirla 😊
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que definirla tú, y solicitarla al coro o bien a la orquesta de cámara o al organista, hay varias opciones una excelente Hendel https://youtu.be/_p5hkbhvyai
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas