Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1596días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Experiencia sobre el Templo Expiatorio gdl / la Realidad!!
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 15:41

Hola niñas! Les quiero compartir la realidad que vivimos en el Templo del Expiatorio en GDL, afortunadamente SI alcanzamos la fecha y la hora de nuestra boda pero les cuento lo que tuvimos que hacer,...

Briss, sábado 8-Feb-20 9 175
Alejandra
¡Asi fue la entrega del reloj de compromiso a mi gordito!
Alejandra en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2020 a las 12:29

Hooola chicas y chicos! Les quiero compartir como fue la entrega del reloj de compromiso a mi amor.. El me dio el anillo un 29 de Marzo del 2019 (el dia de su cumpleaños en NY) fue inesperado ya que...

Mariajose, jueves 23-Ene-20 9 151 3
Alejandra
Mis Regalos
Alejandra en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:46

Hola niñas, 3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm. Yo pretendo dar para los invitados, como recuerdito ya sea...

Johana, jueves 29-Ago-19 4 38
Alejandra
Help! ¿cuál es el tiempo ideal para mandar invitaciones y el "save the date" ?
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola niñas, Me podrían asesorar en saber ¿Cuál es el tiempo indicado para mandar las invitaciones formales y el "save the date"? Y como se entregan? estoy muy verde en esto jajaja muchas gracias

Jessica, miércoles 17-Jul-19 11 77
Alejandra
Dilema =( necesito sus consejos porfa,no se que hacer - Lugar de elección en 2 ciudades?
Alejandra en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 15:46

Hola niñas, estoy en un dilema... Mi prometido es de Guadalajara y yo soy de Querétaro, el ya vive en Qro desde hace varios años solo y toda su familia esta en GDL.. Mi familia y yo pues estamos aqui...

Jessica, miércoles 17-Jul-19 12 82

Grupos generales

Artículos por temas