'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2015
- Novio Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola niñas! Les quiero compartir la realidad que vivimos en el Templo del Expiatorio en GDL, afortunadamente SI alcanzamos la fecha y la hora de nuestra boda pero les cuento lo que tuvimos que hacer,...
Hooola chicas y chicos! Les quiero compartir como fue la entrega del reloj de compromiso a mi amor.. El me dio el anillo un 29 de Marzo del 2019 (el dia de su cumpleaños en NY) fue inesperado ya que...
Hola niñas, 3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm. Yo pretendo dar para los invitados, como recuerdito ya sea...
Hola niñas, Me podrían asesorar en saber ¿Cuál es el tiempo indicado para mandar las invitaciones formales y el "save the date"? Y como se entregan? estoy muy verde en esto jajaja muchas gracias
Hola niñas, estoy en un dilema... Mi prometido es de Guadalajara y yo soy de Querétaro, el ya vive en Qro desde hace varios años solo y toda su familia esta en GDL.. Mi familia y yo pues estamos aqui...