Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...
Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...
Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive...
Hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo...
Hola a todos, buenos días! Quiero contarles que el lunes fue mi boda al civil! Fue un día muy lindo y lleno de felicidad, no tuvimos una gran fiesta solo una comida con nuestras familias pero aún así...
Hola chicas muy buenos días! Quiero mostrarles mis argollas que me regalo mi hermana ella será madrina! Y quiero comentarles que fue algo difícil de encontrar argollas xk mi anillo de compromiso es...
Hola novias(os) que nos casamos el 2 de abril !! Qué tal van con sus preparativos?? Que tienen que les falta? Sería muy bueno que nos conociéramos para intercambiar detalles, experiencias y muy...
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
Hola! Hoy estoy muy feliz, pues porfin llego mi velo lo pedí por aliexpress y todos los días checaba donde estaba, sentía mucho miedo que se perdiera en el camino! Pero porfin llego y es muy lindo! Me...
Hola chicas y chicas buenas noches! Necesito su ayuda me gustan tres invitaciones y no sé cuál elegir Mi boda es estilo rústico y las voy a hacer yo. Cual les gusta mas!?? invitacion 1 está también...
Hola chicas!! Pues como dice el titulo ya aparte el salón para la boda, a pesar de que no fue mi primera opción, por cuestión de costos elegimos este. Además de que se me hace un concepto diferente y...
Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...
Hace un tiempo vi una foto de una carreta como centro de mesa y me encanto la idea! Así que el fin de semana fui en busca de mis carretas y encontré también unos pozitos que me encantaron así que...