Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas... Ver más
Soy diseñadora de interiores, me encantan los colores, las combinaciones y los contrastes entre ellos. Me gusta tener la mente abierta a nuevas posibilidades. Soy adicta al chocolate :) y a los tacones de colores!
- Súper Novia
- 3,406 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola y muy lindo dia para todas chicas y chicos! ya tiene dos meses que me case y habia andado un poco atareda pero me hice un tiempo para que no cometan el mismo error que yo. Para la Boda...
Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...
Hola a todos! Quiero contarles que estoy muy contenta el sábado tuve mi despedida de soltera y la pase increíble, quiero compartir que yo vivo en Morelia pero soy del D.F entonces toda mi familia vive...
Hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo...
Hola a todos, buenos días! Quiero contarles que el lunes fue mi boda al civil! Fue un día muy lindo y lleno de felicidad, no tuvimos una gran fiesta solo una comida con nuestras familias pero aún así...
Hola chicas muy buenos días! Quiero mostrarles mis argollas que me regalo mi hermana ella será madrina! Y quiero comentarles que fue algo difícil de encontrar argollas xk mi anillo de compromiso es...
Hola novias(os) que nos casamos el 2 de abril !! Qué tal van con sus preparativos?? Que tienen que les falta? Sería muy bueno que nos conociéramos para intercambiar detalles, experiencias y muy...